Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,11K respuestas
71 suscriptores
Página
273 / 278

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Compañer@, la obtención del link/código que permita a cualquiera (que no disponga de la promoción de recibos) conseguir el alta de la cuenta online, sería un LOGRO nivel DIOS.

Buenas.

Un amigo se ha abierto la cuenta por los recibos , se ha descargado la app, ha activado la tarjeta de débito y al ir a acogerse a la promoción de 5 € por su activación y uso de la app con el enlace que conocemos, y no ha podido, ya que dice que tiene que ser la tarjeta AHORA Bbva o tarjeta AHORA jóvenes. Hemos hecho la prueba antes de activar la tarjeta y después, y tampoco.

La promoción ya no es para la AQUA de débito

No se ha acogido todavía a su uso durante 5 meses ( cashback 25 €) porque tiene otras promociones en marcha y va a esperar.

S2

Te recomendaría que pruebes con la portabilidad en un día de simyo (solicitud vía telefónica 1644). Al siguiente día hábil se ejecutaría la portabilidad, aunque no hayas recibido la SIM, por lo que te quedarías sin línea, aunque no es un caso en lo que esto importe ni lo más mínimo.

https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/pedido-envio.html

Lo único necesario para realizar la compra de terminal es tener una línea activa, por lo que parece la opción más rápida a tal efecto. En un mismo día podrías hacer alta en DIGI (mejor ya con contrato) y posterior solicitud de portabilidad.

Cierto es que eso es lo que responden vía telefónica, ya que es lo estipulado en las condiciones de venta de terminales, pero creo que hemos sido varios los que hemos podido hacerlo siendo nuevos clientes.

No obstante, el proceso de alta es lento o interminable debido a la verificación mediante WhatsApp (todavía sigo esperando el dichoso mensaje). Yo lo que hice fue ir a un distribuidor de simyo y salir con la línea activa, y no sin esfuerzo debido a que el programa de validación no gustaba de los navegadores de mi móvil.

Para DIGI te recomendaría que pruebes con la portabilidad en un día de simyo (solicitud vía telefónica 1644). Al siguiente día hábil se ejecutaría la portabilidad, aunque no hayas recibido la SIM, por lo que te quedarías sin línea, aunque no es un caso en lo que esto importe ni lo más mínimo.

https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/pedido-envio.html

Lo único necesario para realizar la compra de terminal es tener una línea activa, por lo que parece la opción más rápida a tal efecto. En un mismo día podrías hacer alta en DIGI (mejor ya con contrato) y posterior solicitud de portabilidad.

El otro día también fui yo a activar ésa promoción de 5 € y no me dejó. 

Lo acabo de probar y tienes razón , han cambiado los requisitos, antes se podía activar con las "Aqua debito", ahora son con las " Ahora " y " Ahora joven "

Esta mañana me acercare a un distribuidor de simyo para ver es posible la linea nueva y compra de terminal.
Lo que veo un poco cuadratura del circulo es el tema de cuadrar el alta en BeBeVA y simyo para que coincida el primer mes con la primera factura. Como aún no tengo la cuenta en BeBeVA de mi hija, lo que veo mas fácil es darme de alta en DIgi con su cuenta actual y hacer la portabilidad a Simyo actualizando la cuenta al BeBeva.
Voy a tomarme un café y le sigo dando vueltas.

Una de dos, o no sabrán la respuesta o te van a responder lo que indica en las bases, que no es posible y se precisa una antigüedad mínima de 3 meses.

Tienes dos opciones, o "jugártela" como nuev@ cliente o ir vía portabilidad.

Lo de cuadrar el alta es lo más sencillo del mundo. Alta en un mismo mes, pongamos este (enero):

simyo:
Alta hasta aproximadamente el día 20 - CICLO 1, 1ª factura (junto a 1er plazo de terminal) a mitad de febrero.
Alta posterior a día 20 - CICLO 2, 1ª factura (junto a 1er plazo de terminal) a finales de febrero.

BBVA:
Alta en cualquier día de enero, primer mes bonificado el siguiente a la apertura, febrero.

Después de haber cerrado la cuenta el pasado jueves donde había tenido la nómina real durante 13 meses, con la intención de acogerme de nuevo a la promo recibos me encuentro con la desagradable sorpresa ayer lunes, que me han cerrado/anulado el contrato multicanal sin haberlo solicitado, por lo que ya no puedo acceder a la cuenta con mis claves y abrir de nuevo una cuenta estando dentro de la app/web del banco.
Comentar también, que durante el fin de semana, pude acceder con mis claves sin problema.
¿Alguien ha podido abrir cuenta con el codigo promocional, sin haber pasado los 6 meses bien por la app o web?

Yo mimo, di de baja todo y al mes pude hacerlo. Cuando tuve confirmación de ellos en el correo.

Abrí está cuenta a finales de diciembre y la nomina llegó a principio de enero. ¿Cuando suelen hacer el ingreso de los 400€ de la promo? Gracias 

Entiendo que también te dieron de baja del contrato multicanal sin tener ya acceso con claves al banco y que pudiste abrir cuenta de nuevo e introducir el código promo de los recibos.
¿Tuviste que esperar 1 mes por alguna razón para que te cogiera el código o se puede hacer antes? ¿En algún momento te dicen si el código es válido cuando lo metes, o si tienes alguna manera de saber si te han activado la campaña/promoción, o tendrías que esperar al mes siguiente para saber si te bonifican los recibos? Gracias, son tantas dudas ahora, jejeje

En mi caso, fueron dos tintos.

El multicanal lo di yo de baja porque pensé que había que hacerlo así. Pero yo pedí supresión de datos. Cuando recibí e correo al mes de mandarlo me di de alta. Aunque cuando me volví a dar seguían todos mis datos, nóminas anteriores, etc.  Simplemente el código entró y ya estoy beneficiándome.

Apertura mediados noviembre.
Primer tinto recibido el 24 de diciembre.
Abono recibido el 3 de enero.