Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,27K respuestas
70 suscriptores
Página
285 / 289

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Ok, gracias no lo sabia 

Hola, lo he leído varias veces en el hilo pero no lo encuentro ahora. ¿Dónde se ve si la promoción está activa o en revisión...? Gracias!

Buenas, podría haber comprado un móvil, TV, etc. en alguna compañía a plazos durante 12 meses, como simio, y le hubiera salido casi gratis.
Saludos 

Sabes si todavia  puedo adherirme a la de recibos? Gracias

Si. Creo que plazo es 31marzo

La promo esta activa hasta el 31 de marzo.

Y como la activo ,si ya tengo la cuenta nomina de 400 ? Gracias

La de RECIBOS720 es una promoción exclusiva para nuevos clientes si ya te adheriste en su día a la de la nómina y rechazaste la de los recibos pues lo siento mucho pero ya no puedes adherirte.

Acepto privados.

Ok.gracias una pena esperemos que otro año podamos hacerlo 

Buenos días, 

Estoy esperando a que me pasen el primer recibo en enero, en cuanto cobre tenia pensado meterme en la de colectivos, ¿nos avisas si la cobras? es que aun dudo de la compatibilidad con la de recibos, máxime cuando no soy de ningún colectivo, ya podrían crear el colectivo "los que no pertenecen a ningún otro colectivo".

Buenos días, 

No era preciso que los recibos fueran a su nombre, podría haber metido los que quisiera dentro de los que permiten, el nombre al cual esté el recibo da igual.

Llevo 3 llamadas al SAC y 6 días esperando para que me cancelen la cuenta online. No me deja a mi por tener "contratos asociados" (hace pocas semanas activé la promo amigo porque era la única forma de ver mis promociones activas, pero no la he usado).
Estoy descontento con la forma de actuar del BBVA, no es de recibo estar una semana (o más) para que me cancelen una cuenta online. Encima la operadora que me ha atendido hoy me ha tratado como si fuera un ansioso por quejarme por la lentitud del proceso.

No eres el primer caso, he leído de varios más y también conozco personalmente a alguien que se encuentra en la misma situación. Estos de bebeuveá...