Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,72K respuestas
Página
379 / 387

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @nuvole

Conviértela y sino pues siempre puedes volver a cancelar y empezar otra vez
Saludos

Ok, te salta en la aplicación sino se puede y si es así llamando se arregla, imagina q te digan tienes pendiente una en revisión y lo miren (: no creo, esque ahora mismo esta que ni para atrás ni para adelante, estaría bien esa de los cuatro cincuenta, nose si he leido algo que a las horas o no tiene que ver,saludos compañero

Cancelaste y otra nueva a las horas? 

Buenas, por curiosidad, ¿qué móvil tienes que no puedes grabar las llamadas?.
Saludos 

La grabación de llamadas de serie en la mayoría de móviles fue desactivada en España hace unos años. Únicamente los que tienen ya unos años (hasta Android 6) permiten hacerlo con buena calidad, ya que desde entonces solo se puede hacer a través de apps externas que utilizan el micrófono del móvil con calidad bastante mediocre. 

Buenas, en los Huawei y los Samsung es muy fácil ponerle la grabadora nativa de llamadas.
Saludos 

Y actualmente las tienes activas o en revisión?

Si la promoción aparece en revisión, por qué es??
Cuanto tiempo tarda en pasar de revisión a activa??
En mi caso envié tinto el 3 de abril y sigue apareciendo en revisión. 
Supongo que es normal, pero no sé cuánto tiempo tarda en pasar de revisión a activa...

El estado "En revisión" indica que se ha producido la adhesión a la campaña promocional correctamente, mientras que todavía se han de verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos en cada promoción en particular.

Una vez el estado pasa a "Activa" se indica que se han cumplido los requisitos establecidos, recibiéndose el abono del incentivo correspondiente según los plazos determinados por la entidad.

En lo referente a la promoción de Recibos720 esta suele activarse en los días posteriores a la recepción del primer adeudo domiciliado de un recibo válido (el período de bonificación de la promoción comienza el siguiente mes al de la apertura).

En cuanto a las promociones cuyo requisito es la domiciliación de la nómina los plazos no son para nada específicos, al contrario que la mayoría de entidades. Se especula que puedan existir diferentes barridos de verificación, pues hay compañeros a quienes se les ha activado con la primera n0mina y otros con la segunda, siendo esto último lo más habitual (debido al supuesto método de verificación, pues si la primera se recibe y no se verifica se tendrá que esperar a la segunda). En mi caso se produjo la activación y recepción del abono en menos de 15 días, pero cada caso es un mundo con esta entidad.

Hola ¿alguien sabe si la cuenta nómina cuando deja de recibirlas se te convierte en online automáticamente? gracias de antemano

Anteriormente tuvisteis promoción de nómina? Y si es así , cuando ?

Me quiero adherir a la de nómina y no se cuánto esperar

Activa y cobrando cada mes las promociones de recibos y tarjeta, la de la nómina ya se cobró 

Buenas.

Según energía XXI, los que estamos acogidos a PVPC no tenemos la opción de solicitar que nos pasen la factura en una fecha determinada. En mi caso, dicen que por haber contratado cerca de final de mes, las facturas se generan sobre ese período y por lo tanto son susceptibles de solaparse dos en un mes ....

Todavía no aparece en sus sistema la devolución , así que tengo que esperar para poder tener los códigos de barras y pagarla. 

A ver si para otros meses tengo mas suerte y si no, seguiré devolviendo recibos.

s2

Hola :

Podrías, por favor, poner el link que usaste para la campaña nómina?. He probado con las que había aquí del año pasado y no funciona. 

Muchas gracias 

Salu2