Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,56K respuestas
72 suscriptores
Página
302 / 309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Efectivamente compañer@, tal como te comenta @migrx2, las promos antiguas aparecen en nuestra área cliente si abrimos por segunda vez. A mí paso con una promoción de tarjeta (la de recibos solo la he realizado una vez).

Incluso te aparece la correspondencia antigua asique en marzo puedes tener éxito. No dudes en contarlo que estaremos pendientes 🤔

Compañer@ ¿crees que la actual promoción de nómina no tendrá permanencia para el Padrino?

Tengo dudas que cuando queramos cancelar cuenta nos de problemas está promoción que se quede en vigor aunque sea el ahijado quien tenga que cumplir con la permanencia.

@mariarr cuando cerraste cuenta y tarjeta ¿También cerraste el contrato multicanal?

En las bases del plan actual no se menciona por ningún lado, ni en los requisitos para el padrino ni en otros apartado generales.

Ahora bien, como este es un plan que se renueva cada año el sistema parece reconocer una promoción activa, como han comentado otros compañeros, y es necesario cancelarla para poder cancelar la cuenta.

Habría que ver si en caso de haber obtenido una bonificación ello implicaría una permanencia asociada, pero me parece muy rocambolesco que te asocien una permanencia a la de otro cliente. ¿Y si tienes varios ahijados...?

Las posibles penalizaciones es algo de lo que se cuidan en incluir detalladamente en los contratos, y en el actual creo que no hay ninguna referencia en este sentido.

Efectivamente, ni en los requisitos para el padrino ni en otros apartado generales se indica una permanencia, solo una renovación anual automática de la promoción.

Con ello, debo entender que antes de cancelar TARJETA+CUENTA pues se deberán cancelar la promoción activa.

Asique, llegados el casi veremos qué nos encontramos porque aun no tenemos experiencias en esta situación.

Algunos foreros la tener activa la. Promoción amigo , no han podido cerrar al instante, han tenido que llamar para cancelar esa promo 

@ikros
Al intentar cancelar la cuenta tras la 12ª nómina me fueron mareando durante 2 semanas culpando a la promo amigo que tenía activada pero no había usado y finalmente el último operador me dijo que se me cancelaría el 3/2 que justo hacía un año desde que había  cobrado la promo nómina. 
El banco coge la referencia que más le interesa, la  que te obliga a quedarte más tiempo con ellos.

Me acabo de dar de alta por segunda vez con la promo recibos (2 días después de la baja).
Mi duda es si intentar ya darme de alta en la promo colectivos de 400€ o esperar a haber cobrado mi primera bonificación de recibos. El problema es que si me espero puede que desaparezca la promo de nóminas, ya que mi primer cashback lo cobraría a principios de abril, y la promo de colectivos termina el 31/3 (si no la prorrogan). Por otro lado me da miedo levantar la liebre si activo las 2 promos tan consecutivas.

No hace falta que esperes a cobrar la promo de los recibos, yo lo hice seguido y he cobrado las dos promociones, pero era mi primera vez que me adhería a la promo de recibos y hacía unos meses desde la baja.
Suerte 🍀.

osea que la promo de invita a un amigo dura un año y es renovable? Pues entonces parece que renta segun se vaya acercando la fecha de cumplimineto de permanencia de la nomina, ir cancelando el plan amigo, si es que hay manera de hacerlo.

Exacto, hice así. No cerré el contrato multicanal. Solo cancelé mi tarjeta y acto seguido mi cuenta. Y abrí nueva cuenta al día siguiente metiendo el código de la promo de recibos. Cruzo dedos para que funcione!! 

Y al abrir cuenta por segunda vez tienes que volver a hacer video selfie y te vuelven a contactar por videollamada o es directo sin comunicaciones con el banco?

Gracias 

No pide nada, básicamene siguiente, siguiente, siguiente, contratar (ojo con meter el código cuando lo pida).

Muchas gracias Ravel

Pero entras con tu usuario anterior y claves ? Y una vez dentro , en la app, hay una opción de contratar. Es en esa opción donde contratas cuenta  y pones el código?