Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,68K respuestas
78 suscriptores
Página
315 / 317

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Algunos rankianos los han conseguido antes de 6 meses...

buenas tardes, me surge una duda, cuando dice aceptar las bases legales de la promoción de recibos donde hay que aceptarlas?, se lo estoy haciendo a una compañera y hemos metido el código de RECIBOS720 pero ahora he olvidado donde mirar eso y adherirte a la promoción

Gracias

Lo siento no lo se. Hace casi un año que lo ice y no lo recuerdo.

Es lo k me pasa a mí jeje. Yo creo k con el código vale y ya te apuntas pq he visto que la tiene en revisión

¿Cual es el límite de € por transferencia y por día desde esta cuenta BBVA 720 recibos?
¿Donde se ve o se puede cambiar en la aplicación o en la web?

Si en el alta has puesto el código recibos   ya estás adherido 

Con poner el código en la casilla correspondiente ya estás adherido a la promoción, también puedes llamar a atención al cliente para que te lo confirmen.

hola, yo termino ya en marzo con el ultimo cashback de los recibos, había pensando abrir una cuenta a mi pareja y domiciliar esos 2 recibos ahi.
haría falta cambio de titular en las compañías de movil y de luz? o simplemente los domiciliamos en su cuenta y listo.

por otro lado, mi cuenta la tendría que cerrar, se podría hacer el cierre online?

gracias !

No hace falta cambiar la titularidad de los recibos.

Si.  Puedes cerrar la cuenta online . 1 cancela la tarjeta , 2 cancela la cuenta, y por último tendrás que llamar para cerrar el acceso multicanal

A ti te cerraron el acceso multicanal por telefono? A mi me dicen que no pueden hacerlo por alli…

Una servidora tuvo que desplazarse a una oficina fisica para cancelar con exito el contrato multicanal...por si te sirve mi experiencia¡

No. Yo no lo cerré, después de cancelar tarjeta y cuenta, me he dado de alta 

Buenas tardes a fecha de hoy sigue abierta la promo de recibos y nómina?gracias por vuestras respuestas por anticipado