Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,68K respuestas
78 suscriptores
Página
316 / 317

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si hasta 31 marzo la de recibos y La de nómina 

Esperaste los 15 dias?

Dejé 1 día, y después volví contratar cuenta online desde app( promoción recibo)

Y la de momina colectivos te deja tambien?

Aún no me adherido a la de nómina. Pero es mi intención 

hasta 31 marzo

A mí me ha tardado entre 15-25 días. Pero solicité el borrado de datos 

Buenas, al fin he podido cerrar la cuenta online, después de que por teléfono me cancelaran el Plan Amigo. 
El usuario multicanal no lo he cerrado, pues quiero volver a darme de alta en otra cuenta online para poder aprovechar la Promo de los recibos. 
¿Cuánto tiempo creéis que tendría que esperar?. 
Saludos 

Mi experiencia con una cuenta online:

Cerré la cuenta, y abrí otra en la mismas tarde, para los recibos. Luego no me dejaba adherirme a la promo nómina, debido a que no había cerrado el acceso al multicanal.
Por ello, volví a cerrar la cuenta y al día siguiente el acceso al multicanal, en este paso es importante que la/el operador sepa lo que hace, caso contrario se inventarán respuestas...
Cerrado todo, al rato volví a abrir cuenta online con promo recibos y seguidamente probé adherirme a la promo nomina, a fecha de hoy seguimos ingresando nóminas. Estamos a la espera para cobrar la promoción de los 400, solo hemos hecho un ingreso nómina.

Buenas, ¿pero el usuario multicanal lo puedes cerrar tú desde la App ó lo tienen que hacer por teléfono? 

Por teléfono

Buenas, ¿pero se supone que si lo cierras todo hay que esperar 6 meses para ser nuevo clinete no? 

No es necesario, puedes abrir la cuenta a los pocos días de tenerlo todo cerrado.

Oficialmente si, según sus bases, operativamente no, ya te digo, al cerrar todo a la media hora se abría otra cuenta, pero puedes esperar unos días para mayor seguridad...

Llevo 12 meses recibiendo el incentivo de la promoción RECIBOS720 sin problema,cumpliedo las condiciones. Este mes ya me ha caducado. ¿Alguien ha recibido los 12 meses, se ha dado de baja, y ha vuelto a darse de alta adhiriéndose nuevamente a la promoción RECIBOS720 y le ha funcionado?