Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,93K respuestas
Página
375 / 401

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo acabe en diciembre la promo nomina , y me iba a esperar a mayo para adherirme .La promo nomina te sale activa? 

Según las bases indica que para beneficiarse de la promoción nómina no se puede si has sido cliente los seis meses anteriores, los que la habéis abierto con memos tiempo ¿os han ingresado el incentivo?

Hola,

Tengo una duda que me trae de cabeza, casi vengo a consultaros para confirmar lo peor, me temo.

Yo llevo casi un año con una cuenta a mi nombre con la promo RECIBOS720 activa, recibiendo esos 60€ brutos mes a mes, y se me acaba en junio. Como el 31 de marzo acababa la promo, le creamos a mi pareja (el mismo 31 de marzo a contrarreloj) una cuenta para él, para transferir uno de los recibos y seguir con la promo activa otro año más.

El problema es que estamos a 8 de abril, nos hemos columpiado y la cuenta sigue a 0€, pensando en que si un mes no cobrábamos la bonificación no pasaba nada porque yo lo estoy haciendo por los dos en mi cuenta... en fin.

Leo en las bases:
Además, se requiere mantener un saldo promedio diario de al menos 400€ en la Cuenta B.BVA durante los 12 meses consecutivos que corresponden con el periodo de cumplimiento de condiciones y bonificaciones, en adelante, "Periodo de Bonificación").
Periodo de Bonificación:
El “Periodo de Bonificación” de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta.
Es decir, que si hicimos la cuenta el 31 de marzo, el 1 de abril ya debía haber 400€ en la cuenta.

Pero por otra parte, más adelante dice:
6. ¿Qué y cuándo recibirás la Bonificación?
Para poder recibir la bonificación establecida en esta Promoción, como cliente, deberás de cumplir dos condiciones en cada uno de los 12 meses que han sido establecidos como periodo de Bonificación:
1. La domiciliación y el cargo de al menos un Adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet de las empresas mencionadas en el apartado 1 en tu Cuenta B.BVA,
2. El mantenimiento de un saldo medio diario de al menos de 400€en la misma Cuenta B.BVA en cada uno de los 12 meses naturales de la bonificación de la Promoción.
En cada uno de los periodos se verificará ambas condiciones, y si alguna de ellas no se cumple, en ese periodo no se realizará el abono de la bonificación.
Y no acabo de entender si aquí se refiere a que simplemente el mes de abril dejo de cumplir los requisitos pero aún estoy a tiempo de cumplirlos en mayo y recibir la bonificación.

¿Qué solución me queda? ¿Aplicar el derecho de desistimiento de 14 días y cerrar la cuenta?
Hoy sin falta llamo a Atención al cliente aunque me huelo lo peor...
Gracias.

Ya se había comentado que las bases son poco clarificadoras en este sentido.

Creo recordar que alguien había mencionado que había cobrado la promoción sin haber mantenido dicho importe algunos días, aunque también recuerdo que no se especificaba exactamente el cómo (la comprobación creo que se realiza diariamente a las 21:00, por lo que saldos intradía no son tenidos en cuenta).

La promoción ya no está disponible y se trata de una cuenta sin comisiones, ¿así que por qué desistir de la cuenta? No se pierde nada, no hay riesgo y solo una buena oportunidad de recibir 720, 660 o 600 € (brutos) en función de como vaya la cosa.

Entiendo que una vez visto el problema se han depositado los 400 € en la cuenta, ¿es así? En caso contrario se depositan los 400 € y se comprueba si se recibe la bonificación correspondiente a los meses de abril y mayo. Si no hay suerte pues todavía está ahí la promoción nómina mediante enlace y demás.

Por último, para el caso de que no se pueda continuar con la promoción, está disponible la de UC, que bonifica recibos hasta un máximo de 15 € (brutos) mensuales.

Por cierto, lo que te digan desde el SAC poco o nada tendrá de fundamento, pues por la experiencia de muchos compañeros las respuestas no suelen ser muy acertadas:

Experiencia comprobada en Rankia >> Bases legales >>>> SAC

Yo cerré cuenta y usuario multicanal en diciembre del año pasado y una semana después en el mismo mes de diciembre abrí cuenta adhiriéndome a la promo de recibos y al 5% de cashback por tarjeta de crédito.

En esos momentos intenté adherirme a la promo nómina de colectivos y no me dejaba, seguí intentándolo durante enero y febrero y nada, y a principio de marzo me dejó y ya he cobrado los 400 euros este mes y sigo cobrando la devolución de recibos y e el cashback de la tarjeta, por lo que lo del requisito de no haber sido cliente en los últimos 6 meses en mi caso no fue así.

Este es el link por el que me adherí el mes pasado:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Esos mismos 3 importes y conceptos, total 120€, del bebé uve@ en mi caso también, y sin aflorar nada en datos fiscales.
No sé si sería mucho preguntar si vas a incluirlos como ganancias patrimoniales no derivadas de una transmisión (que irán a la base imponible general), como rendimientos de capital mobiliario (base imponible del ahorro), o ni lo uno ni lo otro, ni lo del más alla... 👽🤔

La cuestión aquí sería saber si BBV4 da o dará cuenta a la AEAT de esos ingresos recibidos que por considerarlos ganancia patrimonial, no llevan retención.

Pues la verdad que no tengo ni idea. Por aquí lo pregunté, por los que ya se pudieron beneficiar de estas promos y me respondieron que no lo iban a incluir. Para estas cosas me gusta S4nta y Open, siempre con su 19% y aparecen en la info. Y adiós líos y hacer pensar al consumidor 😆

Buenas @siria1

Hay compañer@s que han cobrado antes sin problemas. (Corroborado antes de los 6 meses).
Pero todos los que he leído (salvo error por mi parte) han sido con el combo recibos + colectivos (400).
Ahora ya no hay promocion recibos.
Yo cuando termine en pocos meses quiero adherirme a la de la n0mina (400).
A ver si alguien confirma haberse dado de baja y alta hace poco con la promoción de la NOMINA400 o la de colectivos (400).

Saludos 

Sí, es lo que falta por leer, si alguien se ha podido beneficiar antes de los 6 meses, no sé si arriesgarme antes o esperar, de momento a ver qué se comenta por aquí y a saco a por otra promoción ☺️ 

En el caso de Acrópolis sí ha obtenido incentivo antes de los 6 meses, esto tienta, el problema es que llevaría nómina real y como tienen hasta 6 meses para ingresar el incentivo es más frustrante la espera y que encima luego no paguen, en esta última promoción ¿cuánto están tardando?

Sobre la baja y volver a abrir cuenta:

el pasado día 3 cancelé cuenta y tarjeta de débito por la app. Hoy ya no me dejaba entrar en la app ni en la web con mi usuario y contraseña. He llamado para solicitar la baja del usuario multicanal, me han dicho que ya está dado de baja. 

Les he preguntado si hay que solicitar supresión de datos y me han dicho que se hace automáticamente (esto no me lo creo mucho). También me han dicho que me consideran nuevo cliente en 3 meses (tampoco me lo creo, en las bases pone 6 meses, y algunos usuarios se han dado de alta antes).

Buenas @gjose

Lo del multicanal puede ser verdad porque ya no tenias acceso a la app.
Lo de la supresión de datos y los 3 meses para volver a ser nuevo cliente se lo han sacado de la chistera no? 😅 😅 
Saludos 

Hace poco me saltó la promoción de 100 cheques de 50 € por utilizar la app y los bizum pero ahora no encuentro donde apuntarme en ella tanto en la app como en la web . Alguien sabe la ruta ?
Gracias.