Pues después de cerrar cuenta y reabrir pasados 15 días (ya no me dejaba acceder a la app) con promo recibos en Marzo. Este mes ha entrado mi primer recibo y la promo recibos sale activada. Este mes ha entrado el segundo tinto y ayer cobré los 400€.
Así que confirmo que sin esperar 6 meses cuela y cobras.
Enhorabuena y gracias por el aporte. Haber si hay alguien que haya disfrutado promoción n0mina anteriormente, haya cerrado y abierto recientemente con la promo NOMINA400 y haya cobrado (sin esperar 6 meses). La de recibos + colectivos funciona. Pero hay alguien que haya abierto con la de NOMINA400 y haya cobrado?? Salu2
Buenas, no es así. Hace mucho tiempo me pude beneficiar de ésa y otras promos con los enlaces que puso la gente (sin ser valido para las promociones). Pero ésta vez no hay manera.
Sí, cerré las tres cosas y soy funcionaria, imagino que podría los 400 más los 50, no la he mirado bien ya que todavía no pensaba abrirla, al decirme que incumplí el contrato y que tenía que esperar un año no sé si al abrirla pasará lo mismo, una incertidumbre
Sí, se que tuviste mala suerte con la apertura de BB.VA. Si tienes las 3 cosas realizadas y ha pasado más de 1 mes, yo volvería a abrir la cuenta online con el c@digo NOMINA400 y así además aprovechas los 50€. Seguro que tiene suerte 😁👌
El problema es que al cerrar la cuenta no recuerdo cuándo me adherí a la promoción nómina, creo que fui por abril o mayo y poder asegurarme un poco más el incentivo, en este caso sería nómina de ka buena, ya veré, por cierto Globalcaja me tienta 😀
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Solo cerré cuenta desde la app y esperé 15 días, al no poder ya entrar a la app, abrí cuenta de nuevo.
Te abriste la cuenta con la promoción de los recibos, mediante el link cobraste incentivo por nómina, cerraste cuenta, a los 15 días abres de nuevo y ya has cobrado otro incentivo por nómina?
A ver si tienes suerte esta vez. Si pones n0mina de la buena, no deberías de tener problemas. Yo Globalkk no lo voy a hacer y menos sin tener oficinas cerca. Salu2