Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,72K respuestas
Página
387 / 387

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Ni idea, lo que ni me apetece es cambiar la nómina y que luego no ingresen.

Claro, lo q no entiendo q hay gente sin problemas y otros pues no

Ahora mismo las únicas promociones existentes (nómina) son la Nómina400 con o sin Plan Amigo (no cliente) y la de colectivos (no/sí cliente).

En las dos primeras entiendo que al introducir el código este se valida e indica su validez, mientras que la segunda funciona o no el enlace que se ha de utilizar.

Además, una vez "adherid@" dicha promoción debería salir como "En revisión" en el apartado correspondiente.

Osea la primera puedes decir con o sin dependiendo de usar la tarjeta claro y si est bien después te sale el estado, lo malo es que se quede en ese estado ):  y aparte de fuera multicanal de lo del borrado d datos q opinas, es bueno o no

Las promociones de tarjeta no tienen nada que ver, me refiero a que se pueden conseguir siendo ya cliente (enlace) o sin serlo (código durante contratación) por una u otra vía.

Respecto a lo del borrado de datos, como he mencionado BVBA presenta un paisaje de lo más variopinto y al parecer no es un requisito, a juzgar por las experiencias aquí compartidas, pero cada uno actúa según lo que le genere mayor confianza.

Entiendo , no y la cosa tb que el tiempo que tarde si lo solicitas pues vete averiguar y si que es una lotería, igual te salio mal antes y después bien o no o vete averiguar 🙂

Pero esa es una incertidumbre sobre algo que como yo menciono siempre no es más que un añadido a la economía particular de cada uno.

Lo más habitual será que cada cual disponga de una sola nómina, para la que tomará la promoción cuyas condiciones mejor se adapten a su realidad (importe, requisitos adicionales, permanencia...). Las restantes promociones mediante t1nt0s y demás son solo una jugosa adición a los ingresos anuales previstos con los que en ningún caso se podría contar.

No hay que preocuparse en demasía por si uno cumple o no cumple, ya que como ha dicho recientemente otro compañero en alguno de los hilos en los que participo "hemos venido a jugar".

Para estar pendiente cada día y con desasosiego existen suficientes productos de inversión y no las promociones bancarias, los cuales ofrecen una mayor expectativa de rentabilidad a cambio de ese mayor riesgo e intranquilidad, máxime en el contexto geopolítico actual. 

Eso mismo te iba a decir, q alguien había dicho hemos venido a jugar y yo añado perder o ganar 🙂🙂

Los productos de inversión como esta el tema ahora si eres conservador, muy conservador el cuatro y pico que cogi en facto eso ya no lo veo y nose en cuanto tiempo...

Ni lo verás .. los monetarios o ultra cortos si te dan actualmente el 3% date con un canto en los dientes 

Yo añadiría que como mucho ganar, puesto que el perder sería obligar a la devolución del incentivo recibido como mucho, no hay penalizaciones mayores; aunque en dicho caso se podría tomar como tiempo "perdido", pero estas estrategias no quitan tanto tiempo, o así me lo parece a mí.

Por eso digo que cuando volveremos a verlos aunque aki no se puede decir muy fuerte porque todo variable, si entre 2,5 y 3 apurando mucho es lo que puedes pillar ahora y a corto plazo lo más alto

Total de acuerdo, como se suele decir el no lo llevas consigo verdad

Nosotros recomendamos cancelar todo todo, multicanal incluido,
En una ocasión al no solicitar cancelar multicanal no pudimos acceder a una promo (no recuerdo cual), tuvimos que cancelar la nueva cuenta y volver a empezar, eso sí en cerrar y abrir.

Yo también lo cancelé todo, multicanal incluido.

Creo que es la opción más segura y realmente es hacer una llamada y esperar unos días para comprobar que está todo cancelado.