Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,42K respuestas
Página
434 / 435

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

@javieros

En cuanto a la permanencia, busca en movimientos, el día del ingreso del incentivo.
Esa es la fecha exacta.
Saludos

Yo si lo venías ingresando a principios de mes, lo haría. Si lo haces a finales yo intentaría cerrar cuenta antes de final de mes y no haría falta.

No cuerdo todo lo que cerré, sé que fue por teléfono, con respecto a ir con "nómina" pensaba en la real por lo que me ocurrió y me vetaron hasta que pasara un año para poder acogerme a la promoción nómina, tampoco recuerdo cuándo la cerré exactamente.

Me acabo de dar cuenta que entrando desde el enlace me saludan con mi nombre ¿será que todavía tienen mis datos? la cuenta está cerrada pero esto mosquea

Yo me he abierto cuentas por sólo 10€ 😂

Seguramente tienes abierto el multicanal.

Buenas tardes,  pues no sé si sería mejor cerrar multicanal, a ver qué me aconsejáis por aquí... Mi intención es volver a abrir la cuenta en breve aprovechando la promoción de colectivos, y hacerlo con tintos. Mi reclamación al SAC la hice porque por teléfono me decían que no podía cerrar la cuenta; primero, por tener vigente la promoción "invita a un amigo" ya q había cobrado dos amigos, y segundo, otro gestor me dijo q podría cerrar siempre q reembolsara la parte proporcional de lo cobrado. Al final, me han cancelado el plan amigo sin coste y he podido cerrar cuenta, aunque observo q puedo seguir entrando, imagino que por no dar de baja el contrato multicanal. Saludos.

Yo preferí ir a lo seguro y cerré multicanal + borrado de datos. Pude cobrar la de NOMIN400. En todo caso entiendo que te refieres a la de 450, porque para la de colectivos no necesitas ser nuevo cliente.

El acceso se cancela automáticamente al cabo de unas tres semanas, pero si quieres agilizar el proceso, pide que te cancelen el contrato multicanal.

Sí, disculpas, me refería a la de 450. Llamaré entonces mañana y cerraré multicanal+ borrado de datos... creo haberos leído q en un par de semanas ya estaría todo cerrado... Así me daría tiempo de volver a abrir antes de que acabe esta promoción (siempre q algo no se tuerza). Saludos.

Así lo haré. Gracias. Saludos.

Si, en mi caso se acercó mas a las 3-4 semanas el tema del borrado de datos.

Yo procuro adherirme a todo lo que ofrezca dinero pero por 10 euros ya me ganas en ansia viva 🤑 

Pues si es así seguramente no soy nueva clienta, lo averiguaré

Buenas, era Bkswipe.