Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,55K respuestas
Página
438 / 444

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No, según las condiciones, no vale.

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito. 

No, como te han comentado ya otros compañeros. Pero tampoco creo yo que haya que hilar tan fino, que son 50 €, eso lo sacas en cualquier gasto "normal".

Y si no siempre puedes recargar saldo en Amazon o similar. Para promociones que exigen importes superiores o sacar beneficio de tarjetas de crédito una de las operativas habituales es la de recargar monederos como mangopay o lemonway, que puedes encontrar en plataformas como urbanitae, civislend, wecity, segofactoring...

Gracias a todos por la aclaración

Está interesante!! Imagina poder hacer con revol y utilizar 2000 euros al mes de crédito, rentaría 40 euros mensuales. @ravel es el que puede con esto!!!

pfff... ojalá, pero las promos para nuevos clientes (las que se obtienen por el hecho de darse de alta) son complicadas de cazar 😅😕

Estaremos atentos igualmente  😬💪

Hola vompañero, llevarás ya 2 supongo, todo igual o alguna novedad

Sí, ya cobré el incentivo por la tarjeta como comenté, y la promo nómina me la abonaron unos días antes de recibir la segunda nómina, así que todo en orden. Ahora pendiente también de la promo esta del 6%, max. 20€ al mes, durante tres meses, haciendo apartados de la nómina con la regla automática de ahorro de nómina. 

Ya te la han abonado? Pues compañero haciendo lo mismo q tu y nada de nada, así q nose donde puede estar el fallo

Pues no sé, has mirado si te sale la promo "en revisión" o sale ya "activa"?

.
.

Mire hace un dia y ponia fn revisión, todavía no as cumplido... bla bla bla lo.q pone vamos, yo no echo lo de la tarjeta aun pero si llevo dos como tú y era una u otra no? y nada, ya es raro y piensas si no te lo han dado ya y llevamos el mismo tiemp lo de la tarjet rampoc lo daran 

Yo he leido que hay compañeros que lo han recibido justo tras la primera nómina, otros más o menos con la segunda, pero también algunos casos que se alargó más... a ver si en unos días te la activan o a ver si lo recibes con la tercera, supongo que también dependerá de cuando te dieras de alta y si las nóminas entran a fin de mes, a primeros de mes... (en mi caso me di de alta en la segunda quincena de abril, primera nómina a finales de abril y segunda a finales de mayo... me llegó el abono un poco antes de recibir la segunda nómina, me lo esperaba unos días más tarde)... paciencia, no queda otra.

Lo acab de ver otra vz, en revision, tb fue sobre mediados de abril más o menos y metí la primera tb ultims de abril, ahora hace unos días la 2 , vamos más o menos a la par, enviado desd el mismo sitio, nose nose , no me da mucha confianza compañer

Buenas @adaluma

Ante todo te deseo mucha suerte con la promoción n0mina BB.VA 400€.
En tu anterior ocasión fué fallida. Esperemos que no vuelva a pasar lo mismo.
No obstante, siempre te lo dije, si se demora más del segundo tin.to.. huele mal.
Lo que si te digo que hagas lo de la tarjeta. Esta no tendrás problema.
Recuerda que es la primera compra con tarjeta de importe igual o superior a 50€ (tarjeta física o virtual).
En 48 horas tienes el incentivo.
Saludos 😊

¿Habeis cobrado el cashback de los recibos? Yo este mes no he cobrado y siempre es al inicio de mes.