Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,55K respuestas
Página
440 / 444

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Gracias por tu respuesta. Saludos.

Hola, se me ha pasado meter tinto dos meses y me han penalizado pagando lo que debía de la promo nómina, sabéis si si cierro la cuenta y la vuelvo a abrir me puedo volver a apuntar? Como sería el trámite? Gracias

Hola,

Tienes varias opciones:

1 La más segura (y lenta): cerrar cuenta, multicanal y pedir borrado de datos. Tiempo estimado: 1 mes aproximadamente.
2 La intermedia: Cerrar cuenta y multicanal. Cerrar el multicanal solo te lo pueden hacer llamando por teléfono. Tiempo estimado: 1-5 días en función del operador que te toque.
3 La más rápida: Cerrar solo la cuenta y volver a abrir una nueva cuenta. Aquí ya no te das de alta como cliente, por lo que es la más rápida.

Yo con la opción 1 no he tenido ningún problema. Pero he leído gente a las que la 2 e incluso la 3 le han funcionado. A mi me queda la duda de si a alguien le ha funcionado la 3 con la promoción de 450€.

Es decir te han hecho devolver todo lo cobrado? En mi caso se me olvidó hacer el tinto una vez. Miento, fueron los lumbreras de Ibercaja, que el día del apagón no emitieron la transferencia tipo nómina 

Entiendo que han prorrateado los días que le quedaban para finalizar. Lo dice explícitamente en las condiciones.

Buenas, a mí me funcionó la 3 para adherirme a la promo de Colectivos 400 (antes no había manera humana 😂) y el Cashback de los recibos.
Saludos. 

La cuestión está ahí, que la de colectivos no requiere ser nuevo cliente, la de 450€, si.

Una duda, una vez abierta la promo del BBVA del plan amigo, como puede adherirse esta persona que abre la cuenta a la promo nomina (si no pertenece a ningún colectivo). Es necesario apuntarse a alguna campaña? O al haber abierto la cuenta con un código amigo y domiciliar la nómina seria suficiente? Gracias.

Ya queda adherido automáticamente. Lo puede ver en la sección de promociones activadas.

-Muchas gracias @zascd , así se lo diré

Una preguntilla, si haces eso del apartado puede influir en que se active lo de la nomina o no tiene q ver?

Lo de la promoción de 60€? Es completamente independiente.

Pero entonces si me aparece en revisión y supongamos q siguiera así, no me abonarían cada mes los 20 por ejemplo?

Yo diría que si. A todos nos aparece en revisión hasta el día anterior al que la pagan. En todo caso, tampoco pierdes mucho por probar.

Edito: si por algún motivo han detectado tus tintos ya lo veo mas complicado.

Yo llevo ya dos con unos días más y sigue así, además vengo de otra con varios meses y no se resolvió a favor, cerré, volví  muy pronto y de momento estamos en las mismas y por eso tengo dudas, entonces nose si probar con eso del apartado a ver q pasa pero sería un contrasentido claro porque te reconocerian q entra para eso pero no te la reconocen para activartela , nose si hacer eso o cerrarlo todo, borrar datos... esperar....... con este banc la verdad q no estoy teniendo suerte