Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,19K respuestas
55 suscriptores
Página
216 / 217

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días! Tanto la de 350 como la de 400 tienen el mismo periodo de vigencia? Si no recuerdo mal, la de 350 creo que estaba en vigor hasta el 31 de diciembre, pero la de 400 no sé hasta cuándo.
Saludos!

Buenas tardes. 
A día de hoy, cuál es la forma de adherirse a las 2 promos (recibos y nómina)? 
Nunca he sido cliente ni he tenido nómina en BBVA
Gracias 

Te das de alta con promoción recibos. Y tras el alta y activa la cuenta te adhieres al promoción nómina. Por el for ahí un link de la promoción nómina 350

Saludos 

Mil gracias

Por un lado, es una promo diferente a la de los 400€? No sé si he mirado bien en la web, pero mi empresa no tiene el beneficio de los 350€.
Y por otro lado, del listado de las compañías solo tengo Iberdrola, por lo que tengo que ver si tiene mucho sentido 

Promoción recibos, aunque no seas titular del recibo valen para cobrar el incentivo. 

A la promoción colectivos la gente se ha apuntado sin pertenecer al colectivo, y ha cobrado 

Saludo 

Sólo teniendo Iberdrola ya lo creo que vale la pena: Te pones "cuota fija" a 60€, y te ganas 720€ en un año por la patilla.... Y si gastas menos de 60€ al mes, Iberdrola te lo devuelve al final.

Perfecto 

Gracias 

Buenas! Seguramente esté contestado pero a veces no es fácil encontrar entre cientos de mensajes…;)
1 Abrí la cuenta 720 el mes pasado y ayer me cargaron el recibo de Vodafone de 80€. El ingreso de ese recibo me lo harán en diciembre no?
2 En la promoción de 400€ aceptan los tintos?, desde otra Entidad, claro. 
Gracias!

Para acogerse a la promoción de nomina 400 y a su vez a la de recibos, entiendo que primero te das de alta con la de recibos y ya luego una vez activa la cuenta te adhieres a la promoción nómina de 400€. Gracias 

¿Algunos ha recibo llamada espontánea de Equipo Contigo BBV, después de llevar meses dados de alta un funcionando? No me ha dado tiempo ha cogerlo pero tampoco me apetece devolver la llamada.

A mi esta tarde, era para ofertar algún credito personal, la verdad que no preste atención y le dije al comercial que ya lo conocía.

Eso entiendo yo también. La duda es si valen los tintos…

Con las otras promociones nómina 250 € y 350€ colectivos, los tintos valen