Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
480 / 481

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

La verdad es que no he visto en ningún sitio por escrito nada referente a la fecha exacta en la que tiene que ser el abono.
Yo me lo estoy tomando con calma, el mes pasado el cobro fue entre el 5 y el 6 de Junio... en Julio puede ser entre el 15 y el 16 por ejemplo... la cosa es que liquiden dentro del mes....

Saludos

B días ,en lo de apartados por ejempl se decía que se abonaba a inicios del mes siguiente, ahora , hasta que día consideramos a inicios 🙂 será el verano, saluds

Nuevas promos y muchos fallos. 
Dejaremos que repose un poco y tomaremos buenos caldos

Sabéis donde se pueden ver los próximos recibos al cobro en la app o web de bbva, en Caixa o Sant se puede ver claramente los recibos que te van a cargar el día siguiente o a los próximos días.

Imagino que en BBVA también se podrá ver pero soy incapaz de encontrarlo con tanto menú y tanta opción.

No sé de dónde sacas eso, pues en la documentación contractual de la promoción se indica claramente que el abono se ha de producir entre 45 días y 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos.

Como en el resto de promociones habituales de BVBA, siempre suele figurar ese mismo período de pago.

Existe el apartado de "recibos" en las opciones de la cuenta, pero ni de lejos funciona como los apartados que ofrecen otras entidades como S4N, ya que más bien funciona como un recopilatorio de recibos pasados, con una gráfica de barras de gasto a lo largo del tiempo.

Nose si sabes a q me refiero, aparte de que ya lo habia visto por aqui, tan fácil como que teclees google., la  IA  te lo dirá tb compañero   👍 como hubiera que esperar 6 meses para q te abonaran lo de los apartados, habíaos ibamos , luego otra duda que me surge, si dices que son hasta 6 meses cuando pueden pagar, xq cuando haces una promoción nomina por ejemplo te pone como una validez de unos cuatro meses más o menos, se supone que después de esa fecha que pone si no te han pagado aparecerá cancelada no, o no es asi

Buena pinta esa nueva si, es lo suyo 🙂🙂

Menos IA y más leer, que el compañero @piquerashacía referencia a documentación por escrito sobre la fecha de abono:

La verdad es que no he visto en ningún sitio por escrito nada referente a la fecha exacta en la que tiene que ser el abono.

Y tú le has indicado que:

en lo de apartados por ejempl se decía que se abonaba a inicios del mes siguiente

cuando las bases (por escrito) indican de 45 días a 6 meses, aunque la experiencia es como en la inmensa mayoría de sus promociones, abono en los primero días hábiles a mes vencido. Más concretamente, en la primera liquidación efectuada (junio) los compañeros ya inscritos recibieron el pago en los días 5-6.

Aviados estamos, eso cierto es, ya que si no se cobrase en misma fecha que los demás compañeros, llamar para reclamar no tendría sentido; en primer lugar porque en el SAC dirán que están en plazo, y en segundo porque estando en plazo no ha lugar a reclamación de ningún tipo.

Ni mucho menos llamar para reclamar por eso, por dios 🙂 y es a lo que vamos, a mi me da lo mismo cinco días o 10 antes q después y mirando que nadie ha cobrado pues con más motivo aún pero lo que yo digo que es una promoción que dura tres meses que consiste en lo que apartas cada mes y por lógica lo que apartes un mes te pagan el 6% en el siguiente sin saber el día por lo que se ve.  así hasta que acabe que dura muy poquito, al menos así lo veo yo 🙂

Estas son las Condiciones que todos nosotros hemos firmado al contratar la promocion de los APARTADOS DE CUENTA

Esto no da pie a hablar mucho más del tema.

El mes anterior se adelantaron mucho al periodo en el que está obligados a bonificar.
Esperemos que este mes también se adelanten mucho frente a las condiciones firmadas, pero lo de arriba es lo que hay, si no se pasan de esos plazos no veo viable reclamaciones etc...

Saludos

Pues nada, esperemos que ya no igual que el mes pasado pero al menos se aproximen

Por cierto en sab liquidaron sin reclamr , tb es cierto q era la primera, ya va a ser más complicado más 🙂 saludos

Han comprobado que no hay nada pendiente y han cancelado el multicanal.
Ya no deja entrar por la web.
¿Hay que esperar algún tiempo para darse de alta de nuevo?

Buenas @inversor2030

Perfecto entonces.
Has cerrado cuenta y tarjeta y posteriormente cerrado multicanal y ya no tienes acceso. No hay que esperar nada. Puedes volver a abrir.
Solo quedaría un paso que es la supresión de datos pero no la veo necesaria. Hay compañer@s que con solo cierre de cuenta y multicanal han vuelto a disfrutar otra vez de promociones. Te he mandado privi con mas info. 
Saludos 🙂