Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
538 / 539

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Suerte que tienen l@s compañer@s, yo a BB.VA muy poco le he rascado aparte del incentivo de Nómina/Pensión en su momento y cuatro chavos más teniendo incluso que pelear el cobro de alguna promo. De colectivos y tal nada, cualquier promo en la que me intento colar..."servicio no disponible". La vida del pobre...
S2!

Hola,

Yo pienso que básicamente tienen un presupuesto de gasto para estas promociones, como no tienen que buscar presupuesto ya que lo tienen asignado no reparan en ello. 
Lo único es que "deberían" tener unos KPI's que con estas promociones pretenden mejorarlos como numero de altas, nóminas, y derivadas numero de préstamos, seguros contratados, sino mejoran como preveían podrían buscar motivos aunque también podrían mejorar por otros motivos y quedar oculto. 
En caso de no resultarles rentable podrían llegar a desasignarían presupuesto para siguientes años y adiós promos.

Saludos

Buenas @phoenix13

En mi caso me apunté a finales de mayo, sobre el 26. 
Primera n0mina 4 de junio.
Incentivo cobrado 3 de julio.
Saludos ☺️ 

Buenas @nestor221

He leído 3 casos donde no se ha cobrado BB.VA. uno de ellos es el del compañer@ @adaluma.
Lo normal es cobrar al mes o a los 2 meses. Nunca termina cancelada, a no ser que haya sido fallido.
Saludos ☺️ 

Buenas @phoenix13

Si no hay incentivo no te pueden cobrar nada ni reclamar.
Quédate tranquilo 🙂

Buenas @raulandalucia

Si se puede combinar promoción recibos 720 + colectivos (400€).
Además en este caso, hay muchas experiencias donde se han cobrado las 2.
También se puede actualmente combinar promoción n0mina 760 + 400 colectivos.
En este caso aún no hay experiencias de que funcione.
Lo que parece que no se puede es la combinación 450€ + colectivos 400€.
Saludos ☺️ 

Buenas @raulandalucia

En BB.VA funcionan los tin.tos muy bien. Solo hay casos muy aislados donde no funcionaron.
Saludos ☺️ 

Buenas tardes! 
Si alguien me puede localizar el enlace para verificar la permanencia de la promocion nomina. 
Por mas que busco no logro encontrarlo!

He conseguido cerrar la cuenta (con dos titulares) tras varias llamadas al SAC/gestor... pero en la ultima que conseguí cerrar, comente que quería cerrar el usuario multicanal, y me dijo que eso no podían ?¿ que se mantenían los datos por ley durante 180 días. Quería acogerme a la promo 760, pero entiendo que sin cerrar el usuario no se me considerara nuevo cliente e imposible... 

Buenas @beglefinance

Vuelve a llamar para que te atienda otra persona. Se puede hacer perfectamente.
No obstante, hay compañer@s que le han dejado reabrir sin cerrar multicanal.
Prueba a ver.
Saludos ☺️ 

Buenas @gunner

Yo de momento igual 😂😂.
A unas malas siempre podremos dar de baja y alta nueva.

Saludos ☺️ 

Para la promo 760? o solo colectivos?

Probare llamando otra vez... a ver si a la decima... :)

Gracias!

Buenas @beglefinance

Prueba otra vez si.
Para cualquier promoción.
La de 760 va con Kodigo generico.
La de colectivos se podía haber intentado sin cerrar la cuenta, pero ahora tienes mejores opciones: la de 760 o 450.
Saludos ☺️ 

Hoy termina mi permanencia (consultando por el enlace web “Disponible hasta 27/08”) por lo que mañana quiero dar de baja tarjetas y cuenta desde la app y llamar para usuario multicanal.

@ravel seguí los pasos: Domiciliación de recibos, los pasé a suspendidos. Nunca he tenido bizzum ni fraccionado pagos. Por lo que entiendo mañana debería dejar cancelar tarjetas y cuenta sin problemas. 

@allessandraa si mañana jueves cierro todo mi idea es el viernes probar alta con PLAN760 y seguir tu consejo (sábado transferencia inmediata “elevada” y solicitar tarjeta crédito si la ofrecen con el 2%) 

@dac1978 voy a optar por plan760 y si alguien confirma que también le liquidan colectivos pues miraría de inscribirme. 

Veremos si hay suerte o se tuerce todo.