Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,93K respuestas
66 suscriptores
Página
251 / 267

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Gracias Migrx2.

La forma más barata de activar la linea es una llamada o un sms? Mi idea es bajar a la tarifa a la de 1€ nada más activarla por que imagino que dar de baja la linea no se podrá hasta que pase el año y se termine de pagar el terminal, no?

Buenas, el otro día cancelé la cuenta online que tenía con BBVA, pero sigo pudiendo entrar en la aplicación con mi clave, aunque ya no me aparece ni la cuenta ni la tarjeta, pero si mi nombre y mis datos.

¿Algún truco para poder adherirme a la promo de los recibos antes de final de año?

Tarda unos días, hasta que no puedas acceder.
Podrías intentar llamarles para que te den de baja en el multicanal y supongo que sería inmediato que no podrías acceder.

En simyo si haces portabilidad puedes comprar un terminal a plazos, si no quieres portar tu numero puedes ir a un stand de digi y en menos de 10 minutos lo tienes con la tarifa mas economica de contrato, luego haces la portabilidad a Simyo directamente con la tarifa de 1€. En Digi te cobraran la parte proporcional de esos dias.

No exactamente, con activación me refiero a que se produzca esta por parte de la compañía. Habitualmente suele activarse de madrugada en las siguientes 48 horas desde que se produce la entrega de la SIM, aunque parece que con simyo no es así.

https://www.simyo.es/sim/nuevo.html

Aún así, esta se activaría con la simple conexión de la SIM a la red de la compañía, sin tener que realizar llamada, envío de SMS o consumo de datos. No hagas uso de SMS ya que creo que tienen coste en todas las tarifas (0.18 € IVA incluido).

Por otra parte, si das de baja la línea, según se especifica en las condiciones de venta, deberías afrontar las cuotas restantes; supongo que en un único pago y no mensualmente.

De todos modos, para evitar pagar más allá de lo necesario, puedes cambiar la tarifa (efectivo a partir del siguiente ciclo de facturación) a la mínima con coste, 1 €, como has mencionado; o bien cambiar a la tarifa base (0 €, sin bono de llamadas o datos y pago por consumo).

En este último caso, debes tener en cuenta que puede salir muy caro en caso de que realices una llamada, aunque esta no sea efectiva (buzón de voz o servicios aviso/dicta SMS), o una simple conexión de datos, por mínima que sea. Para ello, si pretendes utilizar la línea como asociada para Bizum o necesitas mantenerla activa por cualquier otro motivo (SMS de verificación, por ejemplo), te recomiendo que restrinjas los consumos tanto en el área de clientes como en el propio dispositivo en el que la instales, así te libras de los posibles descuidos.

Por último, para mantener la línea activa con dicha tarifa deberás tener en cuenta lo siguiente:

https://www.simyo.es/tarifas/contrato.html#:~:text=Si%20no%20has%20contratado%20ni%20datos%20ni%20minutos%3A%20tarifa%20base

Por lo que con enviar un SMS en el mes 6 sería suficiente para mantener la línea activa durante todo el ciclo de 12 meses de la promoción.

Madre mía...  enviar un SMS en el mes 6 sería suficiente para mantener la línea activa durante todo el ciclo de 12 meses de la promoción.
Eso si que es rentabilizar un línea...
:)-

Pues eso es para tirar por lo seguro, se podría ir más allá:

Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela.

Entonces, para los siguientes plazos (al final de cada uno, en el momento de facturar):

Mes 1 : Consumo = Tarifa inicial prorrateada.

Mes 2 - 10: Consumo = 0.

Mes 11: Consumo = 0. Se cumplen 10 meses desde el último consumo.

Mes 12: Se cancela la línea y se pasa factura del último plazo.

Por tanto, en teoría no habría que hacer nada, pero mejor no forzar por si se usa la línea para tareas accesorias como Bizum o número asociado a cuenta, para así tener margen y poder dar de baja todo sin mayores dificultades.

He perdido la información que me mandó un compañero. Si no puedo mandar la documentación de Simyo por WhatsApp para validar la portabilidaé, que otras opciones tengo? Por más que llamo, no me dan ninguna solución. Gracias!

Si todavía puedes acceder con tus credenciales, mira de dar de alta una nueva cuenta online a través de la app. Por lo que han comentado algunos compañeros, durante el proceso de alta vuelve a pedir código. Le metes RECIBOS720 y listo. Ya nos cuentas.

Dudo mucho que le deje. Yo la voy a cerrar la semana que viene cuando se me acabe la permanencia de la nómina y llamaré para cerrar el usuario multicanal. Lo que no se es que tiempo esperar para abrir de nuevo, parece que 4 meses es seguro que funciona pero he leido bastante gente que en pocos días ha abierto de nuevo.

Alguien lo ha realizado últimamente??

Los recibos deben estar a nombre del titular de la cuenta ? 

No hace falta. 

Eso es lo malo, que la atención deja mucho que desear y no te ofrecen solución alguna. ¿Línea nueva o portabilidad?

En caso de línea nueva la solución que tomé yo en su día fue acercarme a un distribuidor y salir con la línea activada.

También puedes consultar la posibilidad de confirmar enviando documentación mediante correo electrónico.

Portabilidad. Ya les he enviado por correo electrónico pero ahora me dicen que en el recibo no se ve el número de cuenta completo (en ningún recibo se ve). El servicio de atención al cliente es pésimo