Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
581 / 581

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

A mi particularmente me gusta Deutsche, porque permite hacerlos al momento. 

Perdona, pero no lo veo claro en la secuencia de los hilos; si me adhiero a colectivos hoy y mañana recibo tinto, cuándo deberían pagar el aguinaldo?

gracias de antemano.

Quizá llego tarde pero ayer le di de alta a mi pareja aprovechando la promoción de 760 y hoy he podido adherirla a la de colectivos. 

También cerré mi cuenta y ahora me toca intentarlo a mí. 

Si te adhieres hoy, 16/10, la fecha (día) que aparecerá en el apartado de la promoción como “Disponible hasta” probablemente será el día 18.

Por tanto, las posibles fechas de abono serán 18/11, 18/12…

Si se produce un cumplimiento antes del 18/11 (aunque puede que el sistema verifique con algo de margen, quizás cumplir el 17/11 no valdría para ello), esa sería la fecha del abono; y así sucesivamente hasta agotar el período de carencia.

No termino de entender lo de adherirse a colectivos con nómina si ya estas con el plan 760 y nómina también, leo que si se puede, alguien sería tan amable de decirme como hacerlo..

Mediante el enlace que esta en este foro. 
Tiene que ser antes de recibir la primera nómina. 

Mediante enlace con la web abierta con tus credenciales al mismo tiempo que pinchas en el enlace. 

Buenas @celtico

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".

MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO:

Yo me apunté a colectivos el 24/09.

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.

O TAMBIEN:

3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.

Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.

NOTA: El 26 de octubre es domingo. Por lo que ese dia excepcionalmente no sera. Sera el lunes o posiblemente el martes.

NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.

Saludos 😊 

Buenas @c2rules

Llegas en el mejor momento.
La promoción 760 la puedes abrir antes del 08/01/2026.
La de colectivos esta operativa actualmente con fecha 📅 fin actualmente del 31/10.
Aprovecha la oportunidad.

Saludos y suerte 💪 

Muy buenas @ulises2345

Como va todo ???

Ahora mismo se puede abrir la cuenta online BB.VA y aprovechar las 2 promociones simultáneamente. Yo he podido apuntarme a las 2 recientemente 🙂🙂

Para acceder a estas promociones, tienes que abrir la cuenta online de BB.VA con la promoción 760, desde el enlace directo que te dejo aquí 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Y ya estarías adherido a las 2 promociones 😉

Cualquier cosa nos vas diciendo.

Saludos 😊