Hola No se ha cambiado. Lleva seis meses. Estoy pensando de poner la verdad, que esta desempleada. A fin y al cabo tienen muy fácil saber que la nómina es mentira, ya que se la pone la misma persona. Si estuvieran buscando el pillarla y quitarle la promoción no haría falta tanta historia. Que te parece?
Mi cuenta abierta el 11 Julio 24 Promocion colectivos 350 1er tin.to 15 Julio 24 Inventivo cobrado 14 Agosto 24
Hasta hoy enviados 13 tin.tos el ultimo 2 Julio 25.
Segun te lei y creo que alguna vez me comentaste yo podria cerrar el dia el 15 de Agosto ya que cobre el incentivo el 14 de Julio del 24 no ?
No es necesario ya que envie el tin.to 14 verdad? Mejor hacerlo por app? estoy decidiendo si repito
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Yo estoy igual que tú mujer, desempleado cobrando recibos y 400 por la "nómina", aunque solo llevo 3 tint0s. Si me piden esa información diré la verdad, prefiero que me quiten los 400 a que me bloqueen la cuenta y entonces lío con los recibos. Aunque no decir nada, no se que consecuencias tiene. Hay un compañero @machiavelo que no ha dicho nada y de momento todo sigue igual.
Mucho me temo que la no actualización de los datos requeridos sería uno de los 2 motivos que les permitiría rescindir unilateralmente los contratos que estuvieran en vigor (cuentas, tarjetas, etc.):
Estoy en el mismo caso, he actualizado los datos poniendo los datos correctos, que estoy desempleado y se ve que como no les cuadra por los tintos, cada vez que entro me sigue saliendo el recuadro que tengo que actualizar los datos, ya veremos como acaba.
Con ese mensaje sigo desde finales de año. Fui a cambiar los datos y no aparecía mi situación, así que lo dejé tal como estaba y hasta el día de hoy. En Agosto hago mi último tinto promo colectivos 350.
Bueno es saberlo, si no tiene ninguna consecuencia seguiremos asi.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
buenos dias!! tengo abierta una cuenta online junto a mis hermanas para el costo de unos gastos comunes. no tengo ni recibos ni nomina, solo la tarjeta,la cual la habre utilizado 3 veces contadas. mi pregunta es si me puedo hacer lo de la promo nomina y demas si me abro otra cuenta online yo solo. gracias
Sera algún algoritmo informático, que revisa los ingresos en la cuenta con los datos declarados como fuente de ingresos. En mi caso ningún movimiento raro.