Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,09K respuestas
15 suscriptores
Página
72 / 74

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En las bases legales del 5% tarjeta Aqua Mas Credit:

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta de Crédito Aqua Más BB.VA relativos a cargos de financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

Si
 tal como te comenta la compi alesaandraa, esa operación no computa para el cashback

Las bases de l tarjeta de crédito ( casbah 5%,), las tiene alguien .

Actualmente me aparece en revisión, cuando evoluciona a activa?

Gracias

Cambia de estado cuando te hacen el primer ingreso, alrededor del día 5, si tienes el cobro de la liquidación ese día.

Hola @peportiz , si te aparecen revisión es que estás adherido correctamente a la promoción. 
Estate tranquilo cuando te ingresen el primer incentivo cambiará a activa.

gracias

@ravel

Acabo de recibir la promo del 8% cashback que recibiste tú hace unos meses. No permite adherirse de ninguna manera (no se puede sacar link) así que entiendo que hay que efectuar sin más las compras y si cumples te abonarán el incentivo de máximo 30€.

He calculado que para obtener 30€ netos habría que gastar 380€. Lo he calculado sin sacar el 19% de retención, que en algunos bancos se calcula con el 19% (S4nta) y en BB.VA no.

¿Obtuviste los 30€ netos? ¿Recuerdas el importe gastado? Entiendo que no tuviste ningún contratiempo con el abono. Indica como exclusión: pagos servicios financieros, así que intuyo que Revoluti está descartado, ¿Verdad?

😲😲, voy a ver si me sale a mí.

Si llevas 3 meses mínimo sin usar la tarjeta Aqua Crédito seguro que te envían esta promo 😬

He recibido hoy también esta promo, efectivamente, llevo más de 3 meses sin usar la tarjeta.

A a mí no me ha llegado porque yo la estoy usando, pero a mi mujer no le ha llegado la promoción.
Hace más de tres meses que no usa la tarjeta, pero será porque la dió de baja.
Tendrá q pedirla y no usarla durante 3 meses?

👏👏👏👏👏👏👏😬💸💸💸💸

Saco en claro que si no se hace "caso" al banco te premian 🙄 Así que ya sabéis, dejad de utilizar la tarjeta cuando no tengáis promo.

Quizás si tramita el alta de una nueva tarjeta le hagan otro promo personalizada. Pero cuidado, mirad el coste de la tarjeta.

Ella actualmente no tiene ni la de débito ni la de crédito y es nuestro banco habitual, por lo que creo que si pide la de crédito será sin coste.

👏👏👏👏 otra promo al bolsillo jeje

Supongo que te sale lo de "¡No tienes que hacer nada mas!" y por eso no hay link...

Sí, R3v0lut está descarcado con bebeuva, yo ya hice pruebas en su día y nada (mucha más gente lo ha confirmado también).

Normalmente en bebeuva es sobre el total de la compra, es decir, con los 380€ que dices obtendrías los 30€ (no como nos pasó con el S4nt4 por el Black Friday). En mi caso hice durante el mes que me aplicaron la promo un gasto total de 450€ (acabo de sumarlo), pero porque se me fue la castaña, hubo un respostaje que me entró pero mi idea era haber llegado a los 380 y ya.

Por cierto, me los ingresaron en la tarjeta, no en la cuenta.