Se apuntó el día 5 de abril, cobró la nómina el día 28 y hoy día 8 de mayo ha cobrado los 350€ y después le han retenido 66'5€.
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Hola. Disfruté de la promo de los 100 euros por la tarjeta aqua crédito. La di de baja y me ha vuelto a aparecer la promo, por lo que la he contratado de nuevo. ¿A alguno os ha pasado y os han vuelto a pagar los 100e? Leyendo el post, no me fío…
A mí me ha pasado lo mismo, pero con la diferencia de que aún estoy en el tercer mes de la promo y me ha vuelto a salir en la aplicación. Me he vuelto a adherir pero en el apartado de promociones me aparece como en revisión. No sé si me lo aceptarán
Nosotros hemos acabado la promoción de la tarjeta. Mañana daremos de baja la tarjeta para ver si nos sucede lo mismo que indicas y tenemos la suerte de repetir la promoción. Gracia por informar.
A ver si para el incentivo, si es que todavía el último no lo has recibido, al darla de baja no van a ingresarlo, yo también la he acabado pero espero al incentivo y luego la cancelaré
Me abrí la cuenta este mes para ingresar el tinto y me apunte a la promoción del 5% de la tarjeta Aqua crédito. Al solicitar la tarjeta no me mandan ningún email ni sale nada en la cuenta. Pero si me llamo el viernes un gestor preguntando por la solicitud y me pedía la nomina. No lo pude atender y el viernes solo están hasta las 15:00. Llamo el lunes por la tarde y lo intento tramitar antes de meter el primer tinto? O me dará problemas en un futuro por usar tintos?
¿Finalmente has dado de baja la tarjeta? ¿La promo (en Invita a un amigo) te aparece finalizada? Si es así, y no la has dado de baja todavía, ¿por qué no intentas apuntarte de nuevo?