No entiendo nada, debo tener chamuscadas las neuronas.
Ayer fue día 20. Tengo crédito dispuesto hasta ayer de 580 € y disponible los 20 € restantes hasta los 600 de límite.
Como soy del ciclo de pago los días 5 del mes siguiente, la opción predeterminada o que venía por defecto cuando contraté la tarjeta, llamé para preguntar si hasta el 5 de junio no volvería a tener los 600 disponibles y me han dicho que así era.
Total, que desde hoy hasta el 4 de junio, que son 14 días o 2 semanas enteras, solo puedo disponer de los 20 euritos hasta que llegue el 5 de junio, de modo que para sacarle partido a la promoción del 5% tendré que gastar los 480 euros restantes entre el 5 y el 20 de junio, en medio mes.
Como me dicen que será así, pido pasarme a que el pago del importe dispuesto sea los días 21 en lugar de los días 5 del mes siguiente y, nueva sorpresa, me dicen que para ese cambio me enviarán formulario por email que necesariamente tengo que imprimir a papel para firmarlo con firma manuscrita y necesariamente llevarlo a una oficina física donde solo allí harán el cambio, que no les vale se lo devuelva como adjunto con la firma electrónica con mi certificado digital de la FNMT.
Todo esto es así o me ha tocado alguien que no estaba muy puesto en estos temas?