Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

958 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
15 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
63 / 65
#931

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, la has cancelado por la app? Pone que anulas la tarjeta y dejas de tenerla, como puedes volver a la promoción si ya no tienes la tarjeta al cancelarla? Gracias. 
#932

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, si la encarcelado por la app. 
Lo haría igual que la primera vez, antes de apuntarme a la promoción la tarjeta de crédito no la tenía, me adherí y cuando te llega a casa empiezas a utilizarla.
Pero creo recordar que la puedes activar para pagar con el móvil desde el primer día que te adhieres a la promoción.
#933

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí me ha llegado una promoción justo a los 3 meses de haber dejado de usuarla, 8% cashback máx. 30€ por uso tarjeta durante 1 mes. Siento no poder compartir ningún link, porque no lo hay, de hecho el correo dice 
¡No tienes que hacer nada más! El abono lo recibirás directamente en tu tarjeta durante el mes siguiente de la campaña en concepto "Promoción Tarjeta de crédito Aqua Más." 

Esta semana un familiar también cumple 3 meses sin usar la tarjeta (acabamos la promo del 5% más o menos a la vez). Informaré de las novedades.
#934

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ohhhhhhhhh! Qué lástima 😔 El 17/10 se me acaba la promo del 5% durante 4 meses.
#935

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi se me acabó ayer. Ahora a esperar a que se cobren lo gastado para que me abonen los últimos 20€ para llegar a los 100.
#936

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Entonces vamos a la par. A ver si hay suerte y nos lanzan alguna otra promo. Por lo probto, la tarjeta irá a parar al cajón, que tengo otras muchas que utilizar 😅
#937

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues hace unos días volví a solicitar el alta de la tarjeta de crédito y ni me han respondido ni llamado. Es que ni un mísero mail, ni queda nada registrado en el buzón de la cuenta. 

Ahora sí tengo la "nómina" domiciliada, no tengo deudas ni nada que pueda echar para atrás el estudio crediticio y la documentación la tengo subida a mi perfil del anterior intento. Solo he pedido 600€ de límite de la tarjeta para asegurar. 

Como no me han respondido he vuelto a realizar la solicitud y creo que así seguiré cada x días hasta que al menos me respondan.
#938

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas.
A mí no dejan de bombardearme conque use la tarjeta de crédito, pero ni me la han mandado, ni me aparece en la app. No digo ni pio, porque son tintos. 
Saludos
#939

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Intenta volver a pedirla por la app.
#940

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, gracias, pero me dice que ya estoy adherida y no sé qué hacer.
#941

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No me refiero a volver a adherirte a la promoción, si no a volver a pedir la tarjeta de crédito.
Entras en "quiero contratar" y miras si te deja contratar de de crédito aqua mas, si te deja seguramente inmediatamente te aparecerá en la app y podrás gastarla por el móvil.
No se si funcionará pero es por darte una idea.

un saludo.
#942

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hecho, pero... me pide nóminas y renta. Mandaré renta, que en mi caso es mucho mejor que las nóminas , y si cuela cuela. Siempre puedo seguir con los recibos.
#943

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Inmediatamente? Las solicitudes que he hecho no aparece nada registrado. Supuestamente hacen un estudio pero no te avisan en ningún momento, acabas la supuesta contratación y no llega ni un mail. Este tema de la tarjeta de crédito funciona muy mal, porque por ejemplo con las promociones te llega un mail automático antes de confirmarlas.
#944

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es normal que en una semana aún no hayan contestado salvo el mail genérico para indicar la apertura de la incidencia? 
#945

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, 
Antes de contestarte lo he comprobado, mi mujer puso la reclamación el día 6 de mayo, el mismo día le llegó el correo genérico. 
Y el 16 de mayo le contestaron.