Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

958 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
15 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
65 / 65
#961

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me puedes ayudar?

Tengo la visá llena en los 500 euros permitidos para la promoción y he llamado varias veces para que me cambien el pago al día 21, pues nada, que lo mira un gestor y me llama pero nada.

Total que quiero tener a cero la tarjeta para empezar a usarla porque justo tengo una compra grande y me vendría bien ese 5%. Puedo hoy ingresar 500 euros para así recuperar límite desde hoy?
#962

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola rankian@:

Según comentan, el extracto cerró el viernes con lo que ya es complicado hacer nada. Estoy en la misma situación así que solo que el mes que viene ponerse la alarma del móvil. Hay que hacer el ingreso el día antes de que cierren extracto. Si hay finde, pues el hábil anterior. 

Un saludo.
#963

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
Ya abonado el importe que faltaba para llegar a los 100€. Se terminó la promoción. Solo queda anular tarjeta y esperar poder adherirse a otra al volver a solicitar.
#964

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En mi caso siguen sin responderme para darme de alta la tarjeta de crédito. Me la denegaron una vez y las siguientes ya ni me responden, vaya servicio lamentable que dan
#965

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo también llevo varios días a la espera, más de quince. No la había pedido nunca.