Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

958 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
15 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
60 / 65
#886

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Empiezan a contar los 4 meses desde la realización del 1° pago con la tarjeta.

Bases legales:

#887

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo tengo las bases legales, de cuando me adherí. Me las enviaron por email. Son personalizadas, es decir, que constan mis datos personales.

 La promo estaba en vigor hasta el 30/09 para adherirte. Desde ese momento tienes los 4 meses (una vez realizada la 1° compra).

#888

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Muchas graciassss!
#889

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero tú tienes las pruebas de que tú te adheriste bien a la promoción? 
Porque si es así te recomiendo que reclames al SAC.
#890

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo activaron telefónicamente y me mandaron la tarjeta. Les he reenviado los mails al SAC y así llevo casi 2 meses. No se enteran de una cada vez que contactan conmigo, que si la promoción de netflix, que si duraba hasta febrero,(cuando yo soy cliente desde julio de este año), vamos una odisea. Muchas gracias por la ayuda
#891

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues vaya faena.
Pero cuando te lo activaron telefónicamente no te enviaron un mail de confirmación? 
Supongo que no, pero es para ver si tienes alguna posibilidad de reclamar.

Te lo digo porque yo me he podido beneficiar dos veces de esa tarjeta, porque en la primera promoción me lo hicieron mal y al reclamar me lo pagaron igual y después me pude adherir otra vez.
#892

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No me lo confirmaron por mail. Ya te contaré como acaba que al menos la persona que me atendió ayer mostró más interés que los anteriores. Gracias
#893

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ok, suerte.
#894

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas. Ingresé 500 euros de cuenta a tarjeta en un mal momento y ahora tengo -200 euros porque solo gasté 300 de momento. Tendría que gastar solo 200 más? O tendrían que ser 700?
#895

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

200, tienes que gastar 500 al mes , da igual lo que transfieras a la tarjeta 
#896

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenos días.

Es mi primer mes con la tarjeta y teoricamente tengo la promoción de devolución del 5% de las compras. 

Ya me han cargado el primer recibo de 550 € aprox pero no veo por ningún lado la devolucion del 5%.

Que día lo abonan? Es normal que aún no esté reflejado? 
#897

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Espera al lunes y si no te lo abonan es pq te han adherido mal a la promo. No sería la primera vez.
#898

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En fin de semana NO abonan el incentivo.

Mira por la App, en la opción INVITA A UN AMIGO, a ver si ya te aparecen los 25€ acumulados.
#899

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas noches, 
A ver si alguien sabe explicarme lo que me ha pasado con el incentivo de la tarjeta cashback. 
Mi mujer y yo tenemos contratada la tarjeta Aqua más crédito y este mes ya no nos correspondía ninguna devolución ya que era el quinto mes de promoción, pues resulta que aún me han ingresado 10,09€.
No entiendo a qué se debe ese ingreso porque si fuera que se han pasado de frenada y me han pagado el quinto mes, entonces debería ser 25€ y 25€ ya que con las dos tarjetas he gastado más de 500€.


#900

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El ingreso ha sido en las dos tarjetas o solo en la tuya? El primer mes cuanto te dieron en esa tarjeta?