Peterson : No sé lo que hará el Banco Sabadell de dar información a sus clientes ( supongo) de las acciones compradas del propio Banco Sabadell y en fechas relativamente recientes ( 8-10 años es poco tiempo). Yo más bien me refiero a un hipotético señor , ANCIANO YA , de los que habrá muchos en España, que compró acciones hace mucho de cualquier compañía del Mercado Continuo ( hace 30 años o más , épocas en que la informática era elemental) y cuando no coincide el banco depositante ( hablamos ahora de sABADELL ) con las acciones precisamente también del Sabadell. Por eso la solución de guardar los papeles SIEMPRE , que nos indica Juan Lackland , es sumamente práctica e inteligente y mucho más ahora , que muchísimas entidades (los bancos que eran de Rumasa, las cajas de ahorro , el banco Pastor, el Banco Zaragozano y otros muchos ) han desaparecido ; además la clientela cada vez es menos fiel a su banco y cambia de banco como de camisa y traspasan sus posiciones sin miramientos ni sensiblerías ...... y lógicamente el banco nuevo no sabe a que precio compró acciones a través del antiguo banco. Las ideas de Juan Lackland sobre este asunto son muy prácticas y eficaces