Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,8K respuestas
35 suscriptores
Página
117 / 123

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

TARJETA CRÉDITO

Cuando abrimos cuenta nos preguntan importe de n0mina y gastos fijos. Para evitar que envíen la tarjeta de crédito poner una cantidad más alta de deudas (hipoteca por ejemplo), esto no lo comprueban y no pasas el estudio de riesgos.

A mi me funcionó

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

me han pedido de voz si voy a cumplir los 24 meses con nómina, para hacer la promo manual ellos. si revisan de aquí un tiempo, me pedirán la parte proporcional de lo q les he tinteado, supongo que es lo peor q me puede pasar, no?

algun usuario me animo a crearme la cuenta de iberkj ( me comentaron que a veces cotejan datos a veces no, y como ahora estoy desempleado...) total que me cree la cuenta iberkj salio bien  (la cree en octubre - noviembre y mi ultima nomina era de agosto septiembre) hice transferencia de 100e y me salia lo de -9999999, me la activaron he hice la transferencia de los 20k pero luego me la bloquearon la cuenta con los 100€ y los 20k a la espera de aclarar el asunto. y me mandaron varios mails que mandara la ultima nomina etc, tambien me llamaron. Asique como no tenia trabajo les dije que abri la cuenta porque me iban a contratar de otro sitio y al final no lo hicieron....asique me toco ir a 50km a cerrar la dichosa cuenta porque online no la cierran.

Quizás les salta por cualquier motivo los realizados en iberkk.

Al mes que viene meteré la nómina real por si acaso y después volveré con tintos. 
Entiendo que revisarán las cuentas al principio y no cada mes 

Si no cumples te tocará devolver el tanto por cien del incentivo, no dé el neto si no del bruto, si lo has cobrado claro. Un saludo. 

La parte proporcional a los meses que falten por cumplir, mejor dicho, un saludo. 

Correcto! Ahora me habías asustado... En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.

Así  tío perdona😅, un saludo. 

Buenas @lumin

Creo que al compañero @nuvole le paso lo mismo con abanka y VVBA.
@nuvole con que entidad mandaste tin.to a VVBA y Abanka? Creo que también fueron fallidas en tu caso no?

Saludos 

Buenas @robertl

Siempre será un enigma lo de Abankk.
Yo creo que más que la procedencia del tin.to, tiene que ser la sucursal.
Lo que le ha pasado al compañero @lumin es muy rocambolesco. 2 n0minas desde Iberkk no funcionan, la de SAN si y de pronto le llaman...
Te deseo mucha suerte 💪 
Saludos 

Buenas @acropolis

La cuenta online y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas 
Saludos 

Buenas @reich-d

Si transcurre el tiempo sin la n0mina ingresada tengo entendido que si.
Lo único que no sabemos si van a prórrogar la promoción de los 500 brutos:

Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de marzo de 2025 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos

Saludos 

Imagina y probé con satand..

Buenas @nuvole

Muchas gracias por la respuesta!!
Yo recordaba que pudiera ser Imagina...y además probaste con SAN.
Y @lumin con Iberkk no y con SAN si pero por poco tiempo, pues le llamaron.
Yo creo que es más la sucursal que otra cosa 😅😅