Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,93K respuestas
37 suscriptores
Página
127 / 131

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @josetrabajo

Enhorabuena por el incentivo 🤑🤑🤑
Lo del SMS tiene pinta de haber un decalaje en tiempo entre que te llega incentivo y la información ℹ️ del mismo.
Si no pasa el filtro, no te lo ingresan, como ha pasado a otros compañeros.
Vamos a pensar que todo a ido bien, como a muchos por aquí 😉
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Tinto propio recibido ayer desde Imagin y hoy recibido el incentivo de 405€ y ahora acabo de recibir el SMS de que gestionan la bonificación,.

De momento todo bien y espero no recibir ninguna llamada.

Buenas @robertl

Enhorabuen por el premio !! 💰 🤑🤑🤑🤑
Cuando no ha valido, no han ingresado el incentivo. Esto ya es un buen indicador.
A mi me llegó mi primera n0mina (en mi caso real) sobre las 15.00 horas y me ingresaron el incentivo de madrugada (04.00 horas).
Muy parecido a tu caso.
Enhorabuena 👏 

Buenas @chicleton

Enhorabuena 👏 por el incentivo.
Ahora a disfrutarlo con salud 🤑🤑🤑
Un saludo 😉 

Sí, estamos en la misma situación, con tin.t0s propios. Aunque diferentes bodegas. 
Esperemos que dure. Yo creo que si a los tres meses nadie dice nada, se supone que ya no lo van a hacer.

Pues a mí de momento nada, parece ser que el tinto propio desde el Santander no ha colado.
Si bien sale codificado como nómina, al abrir el archivo adjunto, sale que soy yo el ordenante y no sale nada de quien me está haciendo el pago, eso que puse que era la empresa quien me pagaba

Te digo que hice:

1) Día 24/03/25: Alta cuenta on line en BS y alta en la campaña de renting  (todo on line, en la campaña de renting hay que tener alta en "cl@ve" para comprobar datos en Hacienda y Seguridad social. Unos 10-15 minutos para gestionar ambos procesos).

2) Día 25/03/25: llamada telefónica al 911758585 para que me confirmasen si estaba todo el proceso bien hecho. Me tuvieron unos 15 minutos para ir comprobando y confirmando datos. todo correcto.

3) Día 26/03/25: Me envían correo electrónico indicando que recibiré el móvil en los próximos días.

4) Día 27/03/25: Recibo correo electrónico indicando que recibiré el móvil en las próximas horas.

Resumiendo, así pude hacer todo el trámite, totalmente on line, rápido, sin ir a oficina física en ningún momento (quería evitar pasar físicamente por banco para firmar y/o enviar contratos, nóminas, etc, sobre todo por tema de nómina, ya que haré "tintorros > 2.500 euros) ...

Supongo, que en tu caso. tocará llamar al 911758585 para agilizar el proceso y evitar pasar por banco.

Fantástico. Tu caso me anima a probar de conseguir el iphone con tintos.

En la app no sale, pero  en la web si sale el nombre de la empresa en el archivo del movimiento 
En operación pone: Haberes
Concepto: pone mi nombre y nómina empresa 
No sé qué pensar 

Buenos @darocalabria

Vaya mala pata y con tin.to propio desde SAN. Comprueba las horas de llegada de la "n0mina" (te contesté privi sobre esto).
Puedes intentar otra opción como comentas o poner la n0mina real y garantizar el incentivo.
Recuerda que hay 2 meses de cortesía desde la apertura para el ingreso de la n0mina.
Te deseo suerte 💪 
Saludos 

Pues si, a ver si alguno con el Santander ha tenido el mismo problema últimamente o que les tarde más de lo habitual, pero no pinta bien.
Las 24h desde que en la app aparece la transferencia de la nómina ya han pasado si.
Si en 24h no hay novedades, lo volveré a intentar o como último recurso, poner la nomina real que sería ya para el mes que viene y hacer el tinto al bbva, por temas hipotecarios, pero otro jaleo más 

Confirmado!!! he hablado con atención  al cliente a través del chat (app), y me han confirmado que los ingresos están echo por mi, que tiene que aparecer los datos de la empresa. O sea, a mí, al menos, me han pillado con los tintos.... así que nada, como no he cobrado tampoco la bonificación, pues me quedo igual.... será cuestión de suerte, imagino...

Pues vaya, no entiendo que no les pase a todos. Yo si puse los datos de la empresa al hacer la transferencia pero se ve que ya no sirve. Entonces no entiendo que a otros les permita, a ver si alguien le ha pasado o es reciente 

Buenas @darocalabria

Hay 2 meses de carencia para el tema de la n0mina.
Yo conozco compañeros que cobraron con tin.to propio de SAN y otros que no cobraron. SAN suele ser bodega mayoritaria, pero hoy hemos visto incentivos con Iberkk e Imagina.
Sigo pensando que tiene que ver con la oficina.
Puedes hacer otro intento, pero siempre tienes la n0mina real. Yo la tengo aquí en Abanka, y me hubiera gustado en otro lado, pero sume otro incentivo (300). Ahora además es más alto (405).
Saludos 

Buenas @oscarkhan

Si no te han ingresado el incentivo algo no ha funcionado está claro.
Yo en este punto, lo que haría es solucionarlo (si es posible claro) con la n0mina real.
Saludos