Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,93K respuestas
37 suscriptores
Página
126 / 131

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @darocalabria

Te ha llegado el tin.to cántabro a Abanka??
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

SI, ahora la tensa espera...

Buenas tardes,
Te han confirmado ya el borrado de datos?

Esto se está convirtiendo en tendencia (nada de puntual) pues Abanka es de las pocas entidades que son rápidas en ingresar la bonificación (24h).
Es mejor pensar en la promoción con la idea de domiciliar nómina real.

Buenas, y como detecta Abanca que no es nomina real, si la codificación es tipo nomina ?

Un saludo.

Porqué un ser humano con pelos en la mano, mira el titular de la cuenta origen (no sé por qué motivo) y ve que el remitente no es una empresa sino un particular y ese particular la mayoría de las veces eres tú mismo

juer q trabajazo no ?... y si es cruzado cuela mejor no ?

Con un cruzado se disimula más, pero un particular como que parece raro que emita nóminas sin CIF de empresa
La revisión de cuentas de cliente es totalmente aleatorio y no sabemos exactamente qué criterios siguen... 
Llamar para reclamar una promoción de plan amigo, por ejemplo, hace que tengas todos los números para que te revisen la cuenta y vean el pastel.

Correcto.  Como antes dije, llevo 3 tintos (propios) desde c4ix4b4nk y nada de nada. Nomina real no he pensado meter (gano <2500 euros), así que voy a pasar del tema. Me iré conformando bebiendo tintorros en el s4nt4nder con el iPhone pro, los 400 del bbv4 y los 200 del 0penb4nk.

Buenas @oscarkhan

La n0mina para abanka es de 1.2K o superior. Has puesto 2.5K....
Saludos 

En mi opinión, si no has cobrado automático no es por tema de revisión manual. Es porque o bien has tenido nómina en los últimos 12 meses y el sistema lo detecta o porque no has firmado la adhesión a la promoción al crearte la cuenta.

Las revisiones manuales en abanca empiezan en 2-3 semanas desde que has recibido los 300 netos. Y como he dicho siempre, son solo algunas oficinas que no tienen nada mejor que hacer que fisgonear cuentas de los clientes.

buenas, no, aun no

buenos días,

tuviste problmeas para la promo del rentig de iphone? llevo 15 días esperando que me digan algo...  y finaliza la promoción

Buenas

Pues ayer recibí tinto propio desde BS, esta noche me ha llegado el incentivo.

No se si me lo revisaran, lo raro que esta mañana me llega sms que se ha recibido la nomina e inician las gestiones para abonar el incentivo. Este sms lo suelen mandar o va a meterse alguien a revisar. Porque lo pagaron de madrugada ya

Hola @Dac1978 , @George One, pues igual que a @Josetrabajo, me llega sms de que han recibido la nomina e inician gestiones para abonar el incentivo. 
Reviso mi cuenta de Abanca y veo que a las 04:08 de la madrugada me han pagado la "bonificación campaña fidelización" de 405 euros netos. 

Todo correcto por el momento, ha funcionado la primera "n0mina" desde Ibrkk, del mismo titular. Esperemos que luego más adelante no se pongan a revisar nada. Saludos.