Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 220

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me respondo a mi mismo. Hay cosas que no hay quién las entienda.

Acabo de cobrar el incentivo de 50 euros por el plan amigo... en fin, viva AbnKa...

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @ikros

A veces se cobra alguno a deshora.
No es la primera vez que lo he leído.
Lo importante es que te llegó 👏👏👏👏
Saludos 😀 

Por Cantabria sin problemas de momento. El día 8 cobré también 50 euritos del plan amigo.

Pues .. ahora que lo dices, a mi la única que se me ha resistido (a parte de Santander que me bloquearon la cuenta) es esta de Abanca y casualmente también puse código amigo ..

Quizá si pones código amigo prestan más atención ya que sea un humano el que deba verificar ciertas cosas.

¿Mi zona? Alicante.

Llevo casi 1 año dándole vueltas a que pudo haber fallado .. en fin en unos meses en estar dado de alta de nuevo y tras supresión de datos lo volveré a intentar :)

A mí me ha ocurrido igual pero en otra zona más al sur.

Pusiste código amigo?

Hiciste el tinto demasiado pronto tras la apertura de la cuenta?

Sí, con código amigo.
El 🍷 entro a la semana o por ahí.

Pues se repite patrón ..

OJO, no quiero decir que los que abráis con código amigo no vayáis a cobrar .. porque creo que hay gente que abre con código amigo y ha cobrado. Y gente que abre sin código amigo y no ha cobrado.

Pero por ahora mi teoría es que con código amigo prestan un poco más atención porque interviene quizá un humano en la verificación. 

Yo fui de los primeros en decir que en algunas oficinas se creen que van a heredar el banco y controlan los tintos. Mi consejo es, si es posible, meter la nómina real durante 2-3 meses y ya luego seguir con tintos. Cuando hay más riesgo en Abanca es dentro de los primeros meses.

Buenas @lautner

Tiene que estar todo relacionado con lo mismo de siempre: ciertas oficinas y/o regiones en concreto.
Dudo que sea factor el Kodigo amichi. Hay muchas altas con Kodigo y no ha habido problemas.
Saludos 😊 

Buenas @asdee

Coincido contigo plenamente, incluido lo de "heredar el banco" 😂😂😂
Saludos 😊 

En mi caso estoy seguro que fue que el código amigo lo comprueba un humano. Por lo que sea, lo vió, me avisó, me advirtió, pero al final, lo he cobrado y no me han dicho nada más...

Hola.

Estoy pensando en darme de alta, es compatible el plan de la nomina con el plan amigo?

aparte al darse de alta se puede hacer desde la app y ya te meten directamente en el tema de la nomina o hay que darse de alta desde algún enlace?

saludos y gracias

Compatibles son, pero por uso de código amigo sólo cobra el padrino.

El contrato de adhesión a la promo se firma durante el alta, ¡estate atento!

Buenas @davidr

El incentivo n0mina y el Kodigo amichi son compatibles. 

Yo abrí la cuenta online 100% desde la APP.

Una vez abierta la cuenta, para comprobar que estés bien adherido a la promoción n0mina, mira en el buzón de tu correo, al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 🤗