Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
51
/
53
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
En mi caso me llegó él código amigo por mail automáticamente al mes y 10 días tras el abono del incentivo. Ahora me falta encontrar quien quiera usarlo
Por desgracia, en mi caso, SI tuve que preocuparme y ocuparme de tener correctamente firmado ese anexo. Y por ello lo resaltó.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Alta reciente y también me han incluido la de crédito (gratis el primer año, pero a partir del segundo se paga).
No sé si servirá: cuando la reciba la puedo dar de baja desde la app por pérdida y no pedir sustitución. O hay que llamar sí o sí y pedir la baja de la tarjeta de crédito ???
Entendiendo que dando de la baja la de crédito no es incompatible para recibir el incentivo por la nómina y seguir manteniendo la cuenta clara y tarjeta débito sin comisiones.
No sé si colaría y se cancelaría por robo o pérdida, asegúrese bien de bloquearla y cancelarla por teléfono o en oficina para no tener ninguna sorpresa el segundo año.
Buenas @redbull Cuando abrí la cuenta en su día, leí ese caso de darla de baja por pérdida. Yo llamé por teléfono para cancelarla, pero vi que vía web, seguía apareciendo la tarjeta y eso no me terminó de gustar. Un día con tiempo, me fuí a la oficina más cercana y la de di de baja. El gestor me dijo, que por teléfono lo que hacen es bloquearla, y que en oficina me la daban de baja definitivamente. Desde ese momento, ya no me aparecia en la web. Esta es mi experiencia.
Las tarjetas y su uso/no uso son independientes al cobro del incentivo. Yo di de baja la de crédito y jamás he usado la de débito y cobré el incentivo sin problemas.
Un saludo.
Cuando la reciba probaré a darla de baja por pérdida y no solicitar sustitución a ver si así desaparece de la app / web
Si puedo quiero evitar darme el viaje a la oficina.
Se puede consultar el día exacto del fin de permanencia?
No sé si el proceso de Supresión de Datos está dando problemas a la hora de volvernos a dar de alta en las promociones o si realmente las entidades realizan esa gestión de forma incorrecta, imposibilitando dicho nuevo registro. Pero últimamente, se están dando demasiados casos 🤔
Me interesa saberlo, yo recibiré la nomina este viernes.
a mi también me pillaron y este viernes me entrará la nomina original, si cobro la promo seguiré con tintos