Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

418 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 29

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Pues mejor, no? 

Si compro 20.000 euros y me cobran 20 euros es bastante más barato que si me cobran el 0,6% que serían 120 euros. 

Si compras 1 acción de 200 euros, pues no, pero vamos... 

El resumen para mí sería, peores condiciones que en evo banco y una app pésima si la comparo con la de evobanco,CaixaBank imagin ó cajamar,lo unico por lo que me quedo es por la tarjeta de crédito y por poder sacar dinero sin comisiones en varias entidades bancarias.

Si lo miras de ese modo si. Hago compras mensuales y no me da para poner 20000 euros, al menos por el momento. Simplemente quería ver si alguien le pasa igual. O si es cosa mía porque ya era cliente de Bankinter, aunque la cartera de acciones la tenía en EVO.

Alguien ha conseguido finalmente que le ofrezcan la tarjeta de débito en sustitución a la de crédito que nos han dado a muchos con la migración? En mi caso no consigo que me atiendan por teléfono…

Sigo sin saber la rentabilidad de mi cuenta inteligente pro, migrada de evo sin ser anteriormente cliente de bankinter. Ni mensajes (ni en evo ni en bankinter), ni correo web, ni notificaciones, ni documentación de contratos , ni de cuenta, NADA. Habrá que contactar por teléfono, porque el whatsapp no vale para nada (responde literalmente balones fuera) y supongo que enviar correo no contestarán. En fin...

A tenor de ese tema, supongo que al estar la tarjeta puesta en "pago a fin de mes" no tenemos que pagar comisiones, ¿verdad? 

De lo contrario,  cancelaré la tarjeta y a pedir una de débito...

Acabo de llamar a Bk para saber que remuneracion tiene la nueva cta.inteligente tras la migracion de Evo. Despues de cogerme, me pidio el DNI y un codigo de 4 num.que enviaron en su dia por sms al dar el alta en Bk. Me pone en espera, para al final decirme que no tengo remuneracion alguna.
Eso no cuadra con la correspondencia que iba enviando Evo....que si ponia que remuneraban.
O no se enteran, o no nos quieren a los que venimos de Evo.
Alguien tiene mas info ?
Gracias

Buenos días

Finalmente conseguí (ayer) hablar por teléfono con Bankinter, tras mucha paciencia...

Le comenté que habían migrado mi tarjeta inteligente de Evo a Bankinter como crédito únicamente y que no estaba interesado en ella, sino en una de débito.

Me dijo que para los clientes de Evo la tarjeta de débito no tiene coste alguno y que si quería, me la dejaba solicitada (débito). 
En el contrato que me envió para firmar, consta que esta tarjeta no tiene coste.

Así que ya estoy a la espera de recibirla para cancelar la de crédito.

No obstante, creo que a los antiguos clientes de Evo nos han pasado a una cuenta inteligente Bankinter. Esta cuenta incluye tarjeta de débito sin coste. Por lo tanto, no entiendo el por qué de que no la quisieran dar a los clientes Evo que la solicitaran...

Espero, como me indicó la amable señorita que me atendió telefónicamente, que ambas tarjetas sean gratuitas y no recibir ningún cargo en concepto de tarjetas (de ninguna de las dos)...

Un saludo

de traca, alguna rentabilidad tiene que tener....no??

Si dejas la tarjeta con pago al final de mes no pagas intereses, sería la opción de aplazamiento “Revolving” la que si tendría coste. En ese sentido funciona como cualquier tarjeta de crédito típica. A quién le convenga estas opciones, prefecto. Los afectados somos los que nos gustaba el “pago en el día” que era la versión débito que teníamos en EVO. 

A ver... Os comento... En la cuenta de mi padre "que no tenía nada con Bankinter", la migración le ha pasado las 2 tarjetas clásicas, la negra "débito" y la blanca "crédito".

Hasta ahí bien...

Lo revisé ayer y estaba todo bien, salvo los apuntes en cuenta (anteriores a la migración), no le aparecen... (A mí sí me aparecen en mi cuenta).

Pero, ése no es el tema...

El tema es que he entrado hoy a revisar de nuevo y le aparecen 2 seguros contratados con fecha de hoy.

Uno es asistencia "asistencia viajes - tarjeta" y otro "accidentes - tarjeta Af4". Ambos corresponden a la tarjeta de crédito (blanca).

La primera con "Línea Directa Aseguradora" y la segunda con "Mapfre Vida".

Me consta que mi padre no ha pedido nada.

De momento pone claramente: Pago de Prima "Seguro Gratuito" en ambos seguros.

Lo comento porque estéis "al loro 🦜"

No sé si se mantendrá "gratis" para siempre, o cuando se despiste...

En fin... Quería comentarlo "por si acaso". 

Saludos.

Yo llamé ayer, por eso mismo, después de 4 intentos de más de 30min. No fue tan fluido, me solicitó la tarjeta de débito, pero me dijo que recibiría contestación por email, teléfono o escrita de la solicitud de la tarjeta de débito. Le comenté que la solicitaba porque la inteligente pasaba a sólo crédito y que en el contrato de la cuenta pone que hay derecho a dos tarjetas y no han hecho comunicación en contrario. No tuve la suerte que la dejara solicitada, veremos. Tengo la hipoteca y recibos y de todo, no me gustaría tener que irme y dejar solo la cuenta para pagarla, o ni eso...

Respuestas distintas ante iguales situaciones...
Se ve que se estarán dando las directrices aún y, quizás, haya agentes que aún no las tuvieran claras, porque si no, no comprendo...

En fin, a ver cómo va evolucionando esto de la migración...

De momento, un reintegro en cajero (no Bankinter) aparece como retenido en la cuenta. Imagino que a lo largo del día aparecerá como definitivo...

Un saludo

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

Sí, es lo que estaba anunciado en la correspondencia del 29-abr:

Seguros que van asociados a la tarjeta de crédito como "beneficios", algo muy habitual en este tipo de tarjetas. Son y serás gratis esos seguros, al igual que lo eran los otros seguros que se han anulado para ser sustituidos por estos.

Y en cuanto a la tarjeta de débito, también se anulan unos seguros que se sustituyen por otros:

Es verdad, acabo de ver lo del seguro asociado a la tarjeta de la cuenta corriente digital que tenía en Bankinter. La cuenta de EVO migrada con su tarjeta no tiene ningún seguro asociado.

Como dices, en principio es gratuito, pero a saber si más adelante empiezan a cobrar y yo no he dado permiso para que eso ocurra...