Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

332 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
13 / 23
#181

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Está claro que se pueden recibir las dos bonificaciones porque yo, que tengo contratada la Cuenta Digital, me sale publicidad de la Cuenta Nómina para contratarla. Y me sale una vez que estoy dentro de la App después de poner mis claves.
Pero yo no la he contratado.
#182

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Me la acabo de abrir a la primero con cero problemas. Y primer euro desde inmediata N26
#183

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola.
 Acabo de abrir la cuenta con 2 titulares. Me ha costado la vida. Venga a salir errores y a bloquearse. Llamando a atención clientes solo me daban como solución borrar datos y volver a empezar. 
Finalmente hemos podido firmar el contrato. Pero aún así, cuando entro a la web con usuario y contraseña me redirige de nuevo al proceso de contratación, aunque pone que ha finalizado y ya
tengo la cuenta.
Y en el caso de mi mujer. Cuando entra le aparece el proceso de contratación y como que están revisando los datos personales.
No sé si esto es normal y la cuenta tarda unos días en activarse.
#184

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Así es, tarda unos días en activarse.
#185

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Y eso donde se cambia?
#186

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo la he abierto esta mañana ,2 titulares y todo muy rápido ,está tarde ya estaba activada ,he hecho una trans inmediata de 1€ para comprobar y cuenta completamente operativa.
#187

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Se puede abrir hasta el 30 de septiembre independiente de que la activación/fondos lleguen más tarde? Estoy pensando en abrirla, sin tarjeta (sin activarla) y meter el grueso del ahorro que tengo en ing (ahora mismo al 1,75%, si no recuerdo mal). Pero claro, obviamente a eso no me da tiempo antes del 30 y menos con el lío que parece que es abrirla. 
#188

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo la abrí y la tengo activada desde el día 10. No pienso poner dinero hasta diciembre, en ningún punto te dicen que tienes que tener saldo para mantenerla activa
#189

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hombre, pero con la tendencia de tipos ya bajista… a mi lo que me gustaría es aprovechar esta remuneración (que al menos yo no he visto de ningún banco “tradicional”) antes de que le metan la tijera, no?
#190

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Me refería a que puedes ingresar cuando quieras.la renumeración la bajarán lógicamente con el tiempo previo aviso 
#191

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Entiendo. Sí, es verdad. Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros con esta nueva cuenta? Parece que está ahora mismo fuera completamente de las remuneraciones a las que tiene el mercado -mucho más si descontamos los neobancos o los fuera de españa-, entonces, se podrá desinflar mucho? Tiene historia este producto y sabemos de dónde viene y con qué rentabilidades? Muchas gracias 
#192

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En mi opinión es una manera de captar nuevos clientes presentándoles un atractivo interés para que después de que en unos seis meses más o menos al bajar los tipos de interés, intenten que se mantengan como clientes del banco ofreciéndoles que contraten la Cuenta Nómina, Cuenta Pensión, Cuenta No-nómina o Cuenta Profesional..
#193

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Tiene sentido. A menos que la bajen tanto que salgas perdiendo vs del banco del que vienes. En todo caso, no tener que mover nóminas o recibos también está bien porque te da más libertad para ir y venir en caso de que ya no salga para nada a cuenta. A cuánto ha estado remunerando las cuentas Bankinter hasta ahora? 
#194

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Alguien ha hecho el alta hoy sin problemas? Se me atasca ya en el primer paso. Quizás en fin de semana no verifican nada y es mejor apurar al lunes?
#195

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

La cuenta nómina tiene una remuneración del 5%TAE el primer año y hasta 2% TAE el segundo año con un saldo máximo a remunerar 10.000€. 
Hubo un forreo a los que no han podido acogerse a la promoción le ofrecieron un deposito al 2,6% durante 6 meses y para 50.000€.