Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

332 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
14 / 23
#196

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En mi caso la inicié ayer y ahí sigue pendiente de verificar.
#197

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola, yo acabo de contratarla y estoy pendiente solo de que me verifiquen los documentos para que se active, pero el proceso parece ser que se ha completado exitosamente porque me han enviado acto seguido un sms de bienvenida. Ni que decir tiene lo desesperante de la apertura, sobre todo por la identificación de la aplicación de video, un book mío habrán hecho por el tiempo que me han tenido en el dichoso trámite, por lejos..., por cerca...., sonría.....SONRÍA!! en fin, sin comentarios....

#198

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Lo de los 30 euros que cobran de emisión de la tarjeta de debito me recalca una agente poco voluntariosa que está "claro" que no lo cobran, cosa que debe deducirse de la nota Informativa, punto II de la última hoja del Documento informativo de las comisiones que dice así: " ii. Si el Titular cumple las condiciones de bonificación contenidas en el contrato de cuenta corriente suscrito entre éste y Bankinter, S.A., será gratuita la comisión por el servicio de emisión y mantenimiento  de la Tarjeta " y como las condiciones de bonificación parece ser que son el operar siempre por los canales digitales y poco más....

Ya veremos, porque aunque no la actives la emiten.  
#199

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Cuando me han enviado la tarjeta de coordenadas  -provisional - me indican  que me van a enviar por correo ordinario a mi domicilio "...la tarjeta de debito gratuita"
#200

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues yo me la abri y aparententemente está operativa, lo único que al intentar hacer una trasnferencia, me dice cuenta bloqueada. No tengo claro que haya que esperar a algo mas para que esté completamente operativa
#201

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No sé. Yo la abrí el jueves y estuve más de una hora para poderlo hacer. Se bloqueaba la app y no dejaba abanzar. Y 20 fotos al dni... 3 llamadas y la única solución, borrar datos y volver a empezar. Después de firmar el contrato, sigo sin poder acceder. El lunes veré. Volveré a llamar a ver que pasa.
#202

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Has de ver si está completamente operativa cuando entras y no te indica lo contrario.
Por ejemplo, en mi caso, al entrar con usuario y contraseña, en el apartado TUS DATOS PERSONALES me indican " Pendiente de verificación de documentación" (lógico, se los envié ayer, día inhábil) y en el apartado CONTRATO me ponen "Ya has firmado, estamos revisando tus datos y en breve tendrás tu cuenta activa".
#203

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

La verdad que aparentemente esta todo normal. Me la abrí la cuenta hace unos dias. Mande la nómina y poco más. Me mandaron las coordenadas provisionales. Me llegó tambien la tarjeta de coordenadas al buzon. Voy a hacer una transferencia y me sale esto.
No se si mandan un correo o algo para decir que la cuenta está ok. o si hay que hacer alguna transferencia o le falta algo
#204

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No sé, yo creo que igual es que aún no te la habrán activado, desconozco lo que tardan en hacerlo. Ýo mañana tengo mucho lio, pero como es día 30 voy a intentar llamarles porque quiero hacerles una transferencia inmediata si me la hubiesen activado, y si no lo hubiesen hecho, para saber si respetan el compromiso del interés independientemente de la demora en estar la cuenta operativa. Como son ellos los que han de realizar ese trámite pues los hipotéticos clientes hemos de esperar su falta de diligencia llegado el caso, pero si por ello no me considerasen dentro de esta promo, pues cancelaría el proceso ya que sólo me interesa como cuenta de ahorro, por el interesante tipo en un banco español. De hecho, tengo una posición en Wefferent Cajamar al 2,018 % con liquidaciones también mensuales sin límite y que me anunciaron anteayer que a mediados de noviembre limitan a 50.000 saldo y el resto a 1,75 % si no me equivoco.  Así que todo iría a la saca de Bankinter si fuese posible.   
#205

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Indican que tienen acumulación de nuevas altas, por lo cual tienen retraso con las verificaciones, pero si la fecha de inicio de contratación es anterior a la de fin de la promoción (que en principio es hasta el 30-09-2024), aplicarán las condiciones expuestas aunque la activación sea posterior de dicho día.
#206

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Se ve que es un poco lotería. Yo me di de alta el viernes y cuenta activa al instante. Dos colegas se la acaban de abrir a medio día y todo al instante también.
#207

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola, parece que ya no está disponible la contratación de esta cuenta. ¿Puede ser?
#208

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Eras cliente con otros productos?
#209

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues a mi en la web si que me sale todavía.
#210

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo pille la promocion de la nomina al 5 por ciento hace tiempo y la di de baja.
Ahora intentando darme de alta solo puedo leer lo de nuestro servicios en internet no estan disponibles.
¿Alguien sabe si es por que no me dan de alta por haber sido cliente ya o es que estan  colapsados?

Graciasss