Acceder

Globalcaja

78 respuestas
Globalcaja
2 suscriptores
Globalcaja
Página
4 / 6
#46

Re: Globalcaja

😂😂😂
La expresión "El tinto es el azote bancario" te ha quedado muy "justiciero".
#47

Re: Globalcaja

🤣🤣🤣 ¿A qué sí? Muy Zorro o Robin Hood. Soy muy justiciera de causas perdidas.
#48

Re: Globalcaja

Dicen que sí.
No recuerdo el nombre del compañero
#49

Re: Globalcaja

AVISO A NAVEGANTES

 No he podido darme de alta porque sale error cuando toca firmar los contratos. Como me pasó con C.R.Central, no admiten clientes de otra provincia que no sea donde tienen sucursales.

Queda claro como discriminan al resto de ciudadanos que residimos en otros lugares, y tienen la desfachatez de llamarlo CUENTA ONLINE.

Saludos desde Málaga.

#50

Re: Globalcaja

Pues va bien saberlo, nos ahorramos que nos hagan perder el tiempo.
#51

Re: Globalcaja

Un ahorro de tiempo sin duda, pues hasta un agente te hace la videollamada para la identificación, y no se les ocurre preguntarte dónde resides para ahorrarse el proceso. Pa mear y no echar gota.

Saludos desde Málaga.

#52

Re: Globalcaja

Si es que pedimos peras al olmo... Estos bancos tradicionales y antiguos, no están preparados para una cuenta online. Nos quedamos sin promoción.
#53

Re: Globalcaja

Hola @anlumar
Por un lado lo veo "normal".
UniKK no hace discriminación (o eso creo). El que contrate la cuenta online y tenga la oficina a 600 km? Cómo va a solucionar esto Unikk? Me imagino la respuesta y eso si que no puede ser.
Más vale que te echen para atrás al principio (es mi opinión).
Ahora eso si, lo que no es normal que te hagan la videollamada y demás historias para encontrarte la noticia al final. Eso ya dice mucho de ellos...
SAlu2 
#54

Re: Globalcaja

Estas caja Rurales tienen sedes en muchas provincias cada una con un nombre parecido. Tendrán un acuerdo para no hacerse competencia entre ellas y solo dejar a gente del ámbito provincial.
#55

Re: Globalcaja

Ahora que venga un gestor a decir que no existe la promo de la cuenta online con los 150€ por nómina. Si abres la web oficial, al inicio, ya te aparecen ambas promos nóminas juntas, la de 150€ y 300€ (o 200€). ¿Nos estamos inventando la promo?




#56

Re: Globalcaja

Hola @allessandraa
A mi también me extrañó cuando me llamaron y me dijeron eso. Pero bueno, si el comercial me dijo que podía abrirme la cuenta online y a la vez adherirme a la promoción nómina vigente (300 brutos) mediante firma logalty, pues dije, mejor para mi y mejor promoción, pero con 24 meses de permanencia claro.

Y ahora leemos que no te dejan darte de alta si vives lejos de la oficina más próxima, lo cual lo veo totalmente lógico, no como hace Unikk, que me gustaría saber que va a hacer con sus "clientes a distancia".

También en su página no aparece como vigente la promo de los 150€, pero ya no se cual será la realidad.... no lo saben ni ellos jeje
La que aparece vigente es la de los 300€.

#57

Re: Globalcaja

Yo hablé con el gestor de la oficina online y me dijo que la de 150€ no está vigente para el público general. Que la tenían reservada para menores de 30 o algo así
#58

Re: Globalcaja

Pues a las pruebas me remito. Más abrir la web oficial de Globalkk aparecen ambas promos de nómina. Vamos, que da la sensacion de que no tienen ni idea de lo que hablan...

Por otro lado, en la web se indica que todo se gestiona de manera digital (como sea como Unikk... 🤣)
#59

Re: Globalcaja

No si ya lo sé. Cuando me llamó la primera vez me ofreció la de 300€ y dos años, pero yo le pregunté por la otra (estaba en la web en aquel entonces) y me dijo lo que he comentado.
#60

Re: Globalcaja

Hola a todos! 
Yo me la abrí hace poco, de momento todo correcto. Y probando cosas.

Aumentar límite de transferencias enviando un correo, firmar el boletín por correo,  alta en emisor de transferencias nómina por correo también.

Lo único es que estoy a la espera de que le pida al director que me modifique el contrato para que los tintos no valgan 0,30 céntimos. Hice uno y aun así me devolvió el importe. 

Por transferencias recurrentes cobran 2,5 euros así que descartadas.

Ya os iré informando de si me llega o no el incentivo.