Acceder

Globalcaja

78 respuestas
Globalcaja
2 suscriptores
Globalcaja
Página
3 / 6
#31

Re: Globalcaja

Me estás asustando... Voy a esperar si algún valiente se lanza a ella y nos va contando.
#32

Re: Globalcaja

desde 2015 llevo haciendo tintos y promos, la experiencia nefasta que tuve con la de Unikk que después de 3 meses no me pagaron y tuve que desplazarme a otra ciudad cogiendo fiesta del trabajo, para cerrar la cuenta en oficina... me hace ser "exigente" con ellas y si la remuneración es ínfima (como es el caso) y posibilidades de tocar las bolas altas, no las hago. La dejo pasar.

A todo esto, porfa, hay algún hilo con experiencias con la promo nómina de kutxabk? gracias,
#34

Re: Globalcaja

El Plan Eliges tú, por lo que he leído, no es para la cuenta online Gobalcaja, sino para el resto.

La cuenta online es gratuita (alta y mantenimiento anual) y su tarjeta de débito también, el alta y el mantenimiento. Para la promo de la nómina sí se requieren 9 movimientos con la tarjeta de débido.

Hay algo que sí me chirría de Globalcaja, que aparece en el DOCUMENTO INFORMATIVO DE LAS COMISIONES, cosa que en Unikk (y otros bancos) pone que es O€: Comisión por Administración.

Las cuentas tienen 3 comisiones: alta, administración (apuntes contables de cada operación/movimiento en cuenta) y mantenimiento. Cumpliendo condiciones te exoneran de todo esto. ¿Por qué en Globalcaja sí aparecen comisiones por administración, por cada apunte en la cuenta? 🥶



#35

Re: Globalcaja

Yo hablé con ellos hace mes y medio. Llamé para informarme.
Me llamaron de una oficina de Albacete (telefono con prefijo 967).
Les dije que vivía en el sur y que me daba miedo abrir una cuenta donde no tengo oficina por aquí. Me dijo:
1- Que la cuenta online esa de los 150 brutos NO ESTÁ EN VIGOR.
2- Que la única cuenta nómina es la de los 200/300 brutos.
3- Que se puede hacer todo online. Me descargo e instalo la app. Y el me mandaría desde la oficina la documentación de adhesión a la promo y se firma por logalty.

Y esa es mi experiencia....

En su página web es verdad que no está vigente la promo nómina de los 150...

#36

Re: Globalcaja

Gracias por contar tu experiencia.

La verdad que no es un banco online al uso (tipo Openbank) y como pase algo y te deriven a una oficina por fuerza mayor...  Ya tengo a mano el simple ejemplo de Unikk. Por mi parte, queda descartada Globalkk, no me compensa tantos quebraderos de cabeza por un incentivo tan reducido.

Algunas opiniones que he encontrado de Globalcaja. En general, predomina la "buena nota" 😅




#37

Re: Globalcaja

¿Desde el 2015? Pues si que he descubierto tarde esto de los tintos y promociones 🤦🏻‍♂️
#38

Re: Globalcaja

y yo ya lo descubrí algun añillo tarde...
#39

Re: Globalcaja

Qué lastima!!! Cuantas oportunidades perdidas pero todo no se puede abarcar y hasta hace unos años todavía rondaba la "Banca tradicional" hasta que mis hijos me abrieron los ojos.
#40

Re: Globalcaja

Tienes razón, me estaba confundiendo con la cuenta online ruralvía que también pueden abrir los ya clientes. Pero desconfío de todo banco que tiene comisión por apunte. No hay comisión mas brutal que esa. Dejo esta promoción en cuarentena, me da miedo complicarme la vida con una entidad que me resulta muy ajena por 122 euros. Cierto es que no quedan muchas más opciones posibles, pero en algún momento hay que parar. Porque que no se nos olvide que cada vez que abrimos una cuenta estamos firmando muchos documentos y dando todos nuestros datos. Regalar mis datos mi tiempo y mis posibles quebraderos de cabeza si algo se tuerce con una entidad que no conozco de nada por 122,50...
#41

Re: Globalcaja

🙈 Pienso igual, tenemos que ser exigentes, todo no vale. Y más ahora que están poniendo más florituras (vinculaciones). Si nos vinculamos con algo más, que sea porque compensa el incentivo (calculado a anual), si no fuera. 

Y sobre todo tener en cuenta que los bancos tradicionales con cuenta online, tarde o temprano nos podrían derivar a la oficina, cosa que bancos totalmente online (Openbank, ING, etc.) no.
#42

Re: Globalcaja

Esos son buenos hijos y lo demás es tontería 🤣🤣

Pues sí, qué lástima el desconocimiento, pero nunca es tarde si la dicha es buena y las buenas promociones (y estratosféricas) están actualmente, antes poca promo buena había. 

El tinto es el azote bancario. Pagar al banco con la misma moneda. 😬
#43

Re: Globalcaja

Totalmente de acuerdo.

Demasiado generoso has sido con el banco (promo) que le has puesto en cuarentena. Yo directamente lo he desechado. 🤣 

Fijate lo que te digo, que hasta prefiero abrir de nuevo la cuenta de Ab4nkk, que ya sé por dónde cojea 😉
#44

Re: Globalcaja

Yo ahí ya estaba con los tintos también... aún tengo las maletas de bancorreos!! Que buenas han salido!! Jajaja

En cuanto a esta promo, es cierto que mirándolo al año el incentivo es bajo, pero también es cierto que lo peor de estar promos es abrir y cerrar las cuentas y eso solo hay que hacerlo una vez, el resto va más rodado. En mi caso tengo oficina en mi localidad aunque prefiero hacerlo todo online... no se si me animaré
#45

Re: Globalcaja

Para mí descartada por el momento pero siguiendo su evolución.