Acceder

Globalcaja

172 respuestas
Globalcaja
12 suscriptores
Globalcaja
Página
7 / 12

Re: Globalcaja

Las aperturas, cierres, cumplimientos de las campañas... Están siendo como un triatlón 🙉🙊🙈

Hola @aniser
Como va ese GlobalKK !!! jejeje
Espero que te vaya genial con la promo.
Ya nos contarás, aunque siendo de Andalucía, no creo que pueda contratar no?
Según hemos visto, no dejan contratar fuera de la región donde se encuentran las entidades no?
Salu2

Hola @anlumar
Me sonaba la historia si.
Por una parte no veo normal que tengan una cuenta online con esas restricciones, pero por otra lo veo lógico, sino son problemas.
Salu2

Hola , te abriste la cuenta en globalkk ? Que requisitos piden ahora ? Da problemas?

@aniser ya están más próximas las uvas 🤭 ¿Qué tal la vuelta al mundo, merece la pena o no? 🤣🤣 ¿Y tu acompañante en el viaje (gestor)? 

Que tal abrir en globalkk? Tú la tienes?

AVISO A NAVEGANTES

No he podido darme de alta porque sale error cuando toca firmar los contratos. Como me pasó con C.R.Central, no admiten clientes de otra provincia que no sea donde tienen sucursales.

Queda claro como discriminan al resto de ciudadanos que residimos en otros lugares, y tienen la desfachatez de llamarlo CUENTA ONLINE.

Saludos desde Málaga.

Solo piden la nómina y 9 movimientos a semestre no,? 36 meses ?

No, yo no. Aniser es quien se ha lanzado a la aventura con Globalkk.

Yo acabo de intentar abrir , rellene los datos y hice video conferencia y luego  salió pantallazo que me llamaran para terminar proceso 

@aniser hola puedes comentar tu proceso en globalcaja?  Yo acabo de rellenar datos y videoconferencia y me salió pantallazo que me llamaran no sé si a ti te ocurrió lo mismo ?gracias 

Hola chicos!!
Quería tomarme el tiempo para pasaros pantallazos y demás. Pero veo que queréis saber un poco.

Esta semana he de recibir el incentivo. Firmar el boletín es sencillo y rápido.

Mi problema ha sido porque he querido conseguir emitir tintos sin coste. Ya os explicaré detalladamente pero… lo único que pude hacer es que los dejaran a 30 céntimos. Así que Globalkk como emisor una kk pinchá en un palo. En cuanto al incentivo os digo en breve.

Mi alta fue rápida y no me derivaron a ningún sitio.

Pinta regular tirando a mal... 🙄

Esperaremos tu informe anual de ❌️ Globalkk. 🤣🤣 Queremos gráficos y todo.

Como fue el alta te paso como a mí ? Al terminar vídeo llamada salió pantallazo de que me llamaran para terminar la apertura?