Acceder

Globalcaja

78 respuestas
Globalcaja
2 suscriptores
Globalcaja
Página
2 / 6
#16

Re: Globalcaja

PROMOCIÓN NÓMINA 150€ BRUTOS (cuenta online)

Promoción sencilla de cumplir. 
1. Nómina de como mínimo 700€
2. Realizar 9 movimientos al trimestre con la tarjeta de débito (o crédito).
3. Permanencia 12 meses.
4. El gestor digital asignado es quién debe proporcionar el contrato de adhesión. Entiendo que no habría problema, puesto que es antes de recibir el tinto. Ese gestor después pasará de todo por volumen de trabaja (cartera de clientes).

La pregunta es ¿Glob4lcaja admite tintos?

#17

Re: Globalcaja

PROMOCIÓN NÓMINA 200€ o 300€ BRUTOS (oficina)

Promoción compleja de cumplir.
1. Nómina de 1.000€ hasta 1.799€: incentivo de 200€ brutos.
2. Nómina desde 1.800€ brutos: incentivo de 300€ brutos.
2. Realizar 9 movimientos al trimestre con la tarjeta de débito (o crédito).
3. Permanencia 24 meses.
4. Firma de adhesión a la promoción en la oficina de Glob4lcaja.
5. Comisión de mantenimiento en cuenta a la vista y tarjeta de débito y crédito:
-Nuevos clientes: Sin comisión de mantenimiento de cuenta a la vista y tarjeta de débito/crédito durante el primer año de la domiciliación en GLOB4LCAJA de la nómina.
A partir del primer año, sin comisión de emisión y mantenimiento de tarjeta si el participante de la promoción realiza más de 3.000 euros en compras con tarjeta de débito o crédito.

La pregunta es ¿Glob4lcaja admite tintos?

#18

Re: Globalcaja

PROMOCIÓN NÓMINA 150€ BRUTOS (cuenta online) Vs PROMOCIÓN NÓMINA 200€ o 300€ (oficina)

1. Compensa la promo online de 150€ brutos.
2. Solo 12 meses de permanencia.
3. Gestor online.
4. No hay que pisar la oficina.
5. Solo 700€ de nómina.
6. Cuenta online gratis y tarjeta sin comisión de emision ni mantenimiento.
7. No hay que cumplir con 3k de gastos de tarjeta en desde el 2° año.
8. Al siguiente mes del ingreso de la 1° nómina, primeros 10 días, abono del incentivo.

El incentivo anual es el mismo, 121€ netos tanto en la promo de los 150€ o 300€. Por lo que por plazo y complejidad compensa la 1° promoción.

La pregunta es ¿Glob4lcaja admite tintos?
Con esta promo de la cuenta online no se pierde nada por probar, es todo gratuito, no hay riesgo de "tirarse de cabeza" 😉 A los pocos días se comprobaría si se percibe el incentivo de los 150€, valiendo el tinto. Si es KO, cancelación de cuenta ipso facto.


*NOTA. Habría que saber si el gestor digital te proporciona antes el contrato de adhesión a la campaña o si lo hace como C4j4mar, primero revisión del abono de la nómina y después la adhesión.
#19

Re: Globalcaja

Por lo que comentas parece que hay tres modalidades a elegir, sólo me interesaría la de los 150 brutos, en su página web sólo veo anunciado lo 300 o menos según importe de la nómina ¿dónde lo has visto? 
#21

Re: Globalcaja

Solucionada la duda.

En EXCLUSIONES se indica:

3. El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión.

Con lo cual, el gestor digital te envía antes el contrato de adhesión. VÍA LIBRE 😉
#22

Re: Globalcaja

@allessandraa Vaya curro. Gracias.

Saludos desde Málaga.

#23

Re: Globalcaja

Hilo top. Muchas gracias. 

¿Has hecho ya el alta? ¿Alguien está con la promoción de la cuenta online?
#24

Re: Globalcaja

No, de momento no. Ahora mismo estoy metida de lleno con la promo de Unikk. 

Es verdad que el incentivo no es muy goloso, pero es que ya lo tenemos casi todo.
#25

Re: Globalcaja

Me parece demasiado exigente para la mierda que pagan. Sobre todo lo del Bizum y lo de mantener 600 € en la cta. 3 meses.

Saludos desde Málaga.

#26

Re: Globalcaja

Tremendo curro de análisis. También pienso que los 150 brutos de la cuenta online 1 año es lo que mas interesaría, estamos mal acostumbrados con las últimas promociones pero el Santndr hace año y medio ofrecía eso mismo, Openbnk en noviembre del año pasado sacó una de 120 netos, aún menos. A mí de aquí me mosquea El hecho de que sea un banco pequeño situado en una zona determinada de accion (fundamentalmente parte de Castilla la Mancha), que no pintamos mucho como clientes aunque sea una cuenta online, y que por lo que se intuye son del Palo de UniKK, adictos a las comisiones a la mínima que de despistes. Por 400 netos nos arriesgamos, por 122,50 netos cuesta más. A ver quien es el/la valiente que se anima y nos marca el paso a los demás. Y miedo me da que luego me digan que tengo que ir a Albacete a una oficina a cerrar la cuenta, que me pilla un poco lejos...
#27

Re: Globalcaja

Al menos no han pedido bizum y 600€ mantenerlo 12 meses 😅 Pero sí, a mí el plan amiigo no me llama nada. 
#28

Re: Globalcaja

Exacto, nos han acostumbrado mal. 

BB.VA, la promo nómina mía anterior era la de 150€ brutos, 12 meses. La de Openbaank que tuve, 150€ pero netos, a 12 meses. Ab4nka son 300€ netos 24 meses (150€/año). La anterior de Sab4 200€ brutos a 12 meses. 

Vamos, que no es que sea mala promoción, es que algunas como la de DB y sus 360€ netos a 12 meses, son astronómicas.

He mirado la ubicación de Globalcaja y he visto 1 oficina en Madrid. Solo la tengo a 1 hora y media en transporte público 🤣 VS Unikk a 20 minutos andando de mi casa...

También hay que tener en cuenta otra cosa, que ambas (UNIKK y GLOB4LKK) requieren movimientos con las tarjetas y no solo de 1 al mes como en Ib3rcaja y B4nkinter. Llevar ambas promos a la par con tanto movimientos + el resto que ya tenemos... Hay que pensar todo muy bien. GLOB4LKK no requiere tarjeta de crédito ni recibos.
#29

Re: Globalcaja

La online no parece difícil de cumplir, la de oficina la descarto. A ver si alguien se la ha hecho o tiene código para los 30€ de referido. Por mi experiencia con las cajas rurales, para cualquier cosa tienes que ir a oficina, así que espero que no haya mucho problema en los límites de las transferencias o luego para cerrar cuenta.
#30

Re: Globalcaja

Pero hasta la cuenta online tiene muchas comisiones pasado el primer año para nuevos clientes, tienen el plan tu eliges en el que bonifican esas comisiones pero con nómina y los 9 movimientos de tarjeta solo bonificas la mitad. Para bonificar el resto ya piden seguros, plan de pensiones, fondos de inversión... Si una entidad pequeña como esta te pone esas condiciones hasta para una cuenta online, me huele mal el tema. A ver si por 122,50 luego pasado el primer año van a empezar a cobrarnos comisiones hasta por respirar hasta que podamos cerrar la cuenta y nos piden un viaje a Albacete ida y vuelta para hacerlo en oficina. Y que no haya problemas en ese momento y se demore el cierre mientras las comisiones hacen su trabajo. No sé, no lo veo.