Acceder

Globalcaja

328 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
15 / 23

Re: Globalcaja

Buenas, lo que le pase a una persona no es representativo.
No se a escuchado otro caso igual. 

Buenas @kades

Y parece ser que el gestor de Aniser es el mismo del compañero que se ha dado de alta ahora (Franluque973). Además este compañero es de C. Real pero la oficina asignada es de Albacete.
A lo mejor las altas online están centralizadas en esa oficina y tenemos al "tonto" de la plantilla ahí.
Saludos 

Si la abro, habría que ver cuánto y cómo se preocupan por mí, ya os contaré qué hago 😜 

Demasiado follón para tan escaso beneficio.

Saludos desde Málaga.

Buenas @canterit

A ver si el nuevo compañero Franluque973 tiene mas suerte y se rompen los históricos 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 

Buenas @siria1

Viviendo en Mallorca no creo que puedas abrir.
@anlumar lo intentó desde Andalucía y nada.
Saludos 

No fui yo.   Pero hubo más casos. Tal fue así, que la promoción no le sirvió a esta entidad para aumentar volumen de negocio,  incluso dicen que fue una de las pocas entidades que fracaso en el proceso.  
Por comparar,  a todas las demás estás promociones les ha ido de lujo.   
Pudiera ser que con este intento relajen las anomalías como la del compañero y le saquen partido.  
Por comparar, a Unicaja y Abanca les ha ido de lujo.  Al BBVA ni te cuento y al Santander igual.

Si hay un compromiso de globalcaja de despedir al tontito y no molestar mucho, está puede ser una buena promoción.  Para todos y los primeros para el banco.
A mí me interesa, pero a ver qué tal les va a los valientes que empiezan primero.

Buenas @kades

@aniser fue el primer valiente de la promoción n0mina anterior pero no tuvo éxito.
Ahora, en la actual promo, tenemos a @franluque973, que es nuestro guía para esta promoción. A lo mejor, al igual que Unikk han variado cosas y es más asequible.

Lo importante es que si no vives en la región de las oficinas no podrás participar 😉 

Saludos 

Hola, compañero.  Estoy contigo.
Franluker el valiente será nuestro adelantado y guía.
Si a el le va bien,  iremos si podemos.

Buenas, yo me voy a lanzar en los próximos días.
Saludos 

Buenas, yo creo que a los que le cobraron comisiones y no les pagaron es porque vivían en provincias donde no había oficinas. 

Ya contarás qué tal.   Que tengas suerte y te vaya bien.

Yo no veo que limiten a determinadas provincias la contratación, dice "residentes en España"... 🤔

https://www.globalcaja.es/es/hazte-cliente

(1) Remuneración del 2% TAE durante 1 año para nuevos clientes que se den de alta a través de App de Ruralvía, hasta el importe máximo de 100.000€. Liquidación de la cuenta con periodicidad trimestral.

(2) Hasta 500€ brutos por la nómina. Requisitos:
1.- domiciliar una nueva nómina en una cuenta de Globalcaja
2.- contratar una tarjeta de débito o crédito de Globalcaja con al menos 9 apuntes/trimestre
3.- domiciliar al menos el pago de 4 recibos/trimestre o tener activado Bizum en Globalcaja

El participante deberá firmar un boletín de adhesión en su oficina de Globalcaja. Permanencia 24 meses.

@dac1978, @siria1

💁‍♀️🍿🥤 Me "siento" a mirar.

😬