No se que promociones tendrás, pero yo veo más factibles otras antes que Globalkk. Al compañero Aniser le cobraban comisiones por hacer tin.tos (osea transferencias), que después tenía que estar reclamando. Otra cosa es que ya no tengas nada más que abrir, que entonces sería valorable. Salu2
Yo tuve KKsur mucho tiempo y a parte de la n0mina, tenía que hacer creo que era un gasto anual con tarjeta y tener recibos domiciliados. Lo típico de las cajas vamos. Lo que me gustaba de KKsur, es que la tarjeta era dual (débito/credito). Saludos
Pues seguramente con el tiempo la mejoren. Mira Unikk, que ha aliviado las condiciones a cumplir y ha permitido más acceso a las contrataciones. Aunque también es cierto que ha bajado un poco el incentivo neto. Saludos
Re: Globalcaja
Si. Pero a Unicaja le ha ido está promoción de lujo. Se ha consolidado como un buen y gran banco español, creciendo en volumen, negocio y beneficio. Ya verás como global caja hace lo mismo y cambia pronto está promoción. Es que por no admitir no admite ni pensión.