Acceder

Globalcaja

328 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
17 / 23

Re: Globalcaja

Buenas @canterit

No recuerdo si @aniser era de la zona. Lo que recuerdo es que ni le valió el tin.to, que le cobraban Comisiones y que el gestor ni se comunicaba con el.

Después el compañero @anlumar fué quién nos advirtió de que no se podía finalizar las contrataciones por este motivo. Dicho por la oficina de GLOBALKK 

Saludos 

Acabo de intentar darme de alta, he realizado la video identificación, luego ha puesto que se pondrían en contacto conmigo, ya veremos

Buenas @siria1

Te has decidido👏👏👏👏
Ya nos dices porfa 🙏 
Un abrazo 

Claro, voy comentando la andadura 😅 

Pues espero que lo hayan subsanado, porque en la página web dice "residentes en España".

Será cuestión de llamar y preguntarlo. 

Saludos desde Málaga.

Buenas @ravel

Esperemos que lo hayan subsanado si.
De todas formas, ya dije en su día, que por otro lado veo normal que no dejen darse de alta si vives, por ejemplo en mi caso a 450 km de Albacete (supuestamente mi oficina asignada a la cuenta online).
En Unikk te dejan darte de alta a diestro y siniestro y después te hacen ir a la oficina a por cualquier cosa. (no lo veo normal)
Salu2

Buenas @anlumar

@siria1 se ha dado de alta y vive en Mallorca.
Ya tenemos una nueva experiencia en este sentido.
Saludos

No, yo he realizado todo, video llamada y demás, luego ha puesto que se pondrán en contacto conmigo, no he llegado a firmar, veremos.

¿Cuántas oficinas crees que tienen por ejemplo Ebeene, Fakt0 o R3n4ult B4nk? Y seguro que en algún momento sus cuentas han tenido (o tienen) más dinero que del que se vaya a tener en Unikk.

EDIT: 0p3nb4nk, ni siquiera sé si tiene oficina, pero ofrece operativa completa y no hay que pisar oficina física para nada. Es cierto que ofrece las oficinas del S4nt4nd3r para ingresos o reintegros (no recuerdo), pero no determina que sea imprescindible tener una oficina a menos de 500 km.

Estás en el punto donde yo me quedé. Esperando que llegara la docu para firmar y al par de días viendo que no llegaba nada, llamada al canto para que al final me dijeran que no podían darme de alta por no vivir en una provincia con oficinas Globalkk.

Espero que la cosa haya cambiado. Ya nos contarás.

Saludos desde Málaga.

Buenas @ravel

Tienes razón, de hecho, de las 9 o 10 cuentas que tengo, no he tenido que pisar ninguna oficina, excepto Unikk, que son los únicos que me han "obligado" a pisarla para gestiones tan simples como cambiar el límite de transf o conseguir la tarjeta de crédito.
Lo que quiero decir, es que si para cambiar un límite de transferencias o para conseguir una tarjeta de crédito me haces desplazarme a una oficina si o si, no puedes dejar abrir la cuenta a una persona que vive miles de km de una oficina, y menos decirle "es que es una cuenta online con oficina asignada".
Deberían de tener soluciones alternativas a estas personas que no tienen tan accesibles las oficinas. 
Por eso, cuando Globalkk no quería abrir cuentas a los que no eran de la zona, pensé que podía estar relacionado con el tema de Unikk.
Salu2

Anlumar pues imagino que será como te pasó, ya iré contando, ya les vale si no dejan abrir cuenta por no tener oficina física para algo es online.

Buenas @siria1

Yo cuando me interesé en su día (agosto 2024), no me dijeron nada de que no pudiera hacerlo, al revés, me dijeron que se hacía todo online y que me mandaban la documentación para firmar por logalty.
Después leí lo de Anlumar.
Ya nos contarás que tal.
Saludos