Acceder

Globalcaja

776 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 53

Re: Globalcaja

Rapidísimo respondiendo. Está pendiente del buzón de email 😏 Que ahora me envía el contrato.

👏

Parece que siempre me tengo que estar peleando con el mundo 🙄 Me ha enviado el contrato para firmar con fecha de 1 julio. ¿Hola? Si voy a firmarlo hoy, ponme la fecha de hoy, 30 junio. Le he escrito un email, a ver qué me dice...

🙈🤦‍♂️ Mae mía.

Saludos desde Málaga.

Me ha respondido:

"Buenos días, no pasa nada, la fecha de mañana es por que lo domicilia ya en Julio, y X es donde nos indica que Reside."

Pues nada, firmado queda e emails guardaditos 😬

Buenas, en el punto 1 también hay otra promoción si la Nómina es menor. 

Los de globalcaja me han dicho muy amablemente que debido a un fallo no me pueden dar de alta online, que pase por la oficina.
Es mucho mas elegante eso que decirte que no te dejan darte de alta porque no eres de una de las provincias con oficina.
A la pregunta de... y son las mismas condiciones de la cuenta? Uy yo no se de eso.

Ya vas más adelantada, a mí no me ha mandado nada. El lunes no lo llamé porque estuve liada. A qué email lo escribes? Por hacer lo mismo, escribirle y que me lo mande ya. Al final está bien interpretado que era pasar la nómina hasta 1 mes siguiente, dando igual que fuese el mismo mes de la firma.

Entiendo también que mejor meter el bizum y hacer 4 movimientos al trimestre, más sencillo. Además puedes completarlo enviando dinero incluido 1€, no cuentan los bizum recibidos

Viendo que se cobra bien con tintOs no creo que tengamos problema. Ahora quiero abrir la cuenta desempleado, ya contaré aunque esperaré a rodar un poco la mía.

Sí, parece que voy muy adelantada, hoy he recibido la tarjeta 😳 en tiempo record, abrí la cuenta el viernes pasado al mediodía. La cuenta del BB.VA la abrí mucho antes y aún no he recibido ninguna tarjeta.

Yo estuve muy encima de él el lunes, con llamada, emails... le dije que desde el martes no iba a tener disponibilidad y que tenía que dejar eso zanjado ya, que me enviara el contrato para firmarlo el lunes sin falta.

Me estoy pensando lo del bizum/4 recibos.

Sería vincular bizum 2 años ufff con mi numero principal... otra opción que me planteo sería cambiar el número móvil por otro que tengo de Simyo solo para cumplir una vinculación 🙄 No sé si será fácil modificar el dato de móvil por la App (o no se puede).

4 recibos domiciliados al trimestre. No se especifica sin son 4 emisoras con CIF diferentes. Vamos, que podrían ser 2 emisoras (ejemplo: ONG y Teaming) con cargo mensual y ya se estaría cumpliendo, ya que en un trimestre se cargarían 6 recibos. Al no ser que "domiciliados" haga referencia 4 emisoras.

Os veo como espectador en esta promoción porque yo no vivo en ninguna de las provincias disponibles para abrir cuenta. 
Toda una aventura esto de Globalkk. 
Es una cuenta muy molona, ahora todos los jóvenes se abren cuenta en Revolut, Trade Repblic o Globalkk... Yo de pequeño siempre soñé con ser cliente de Globalkk. El día que lo consiga ya podré morirme tranquilo.
Lo de la tarjeta no me cabe duda de que Antonio cada vez que tiene un nuevo cliente online, que suele ser 3 veces al año, coge el coche y él mismo te lleva la tarjeta a casa, por eso te ha llegado tan rápido.

Por cierto, mi duda con el bizum es por posible promo del BB.VA (u otro banco) a los que ya tenemos cuenta. Globalkk no da nada por el bizum vinculado, solo sirve como una vinculación, y son 2 años 🙄 Que pensando, quizás en x meses se pueda desvincular bizum al cumplir con recibos 😬😬 

Y Saba también pide bizum...

🤣🤣🤣 DON Antonio. Se ha ganado mis respetos, de momento, y cuando me abone los 405€ le pondré un altar. 

Fuera de coñas y siendo objetiva, de momento, en mi caso:

1. Alta cuenta online ágil, sin dificultades.
2. Atencion personalizada de Antonio. Me ha respondido rápido al email, concertado cita telefónica. 
3. Firma de contrato de adhesión a la campaña de manera rápida, teniendo en cuenta que es un trámite a través de un gestor (para todos).
4. Cuenta abierta un viernes y tarjeta recibida el miércoles. Súper rápido. 

De momento, mi valoración es 4/5 estrellas. No le pongo 5 porque quiero que todo sea online. El punto 3 me ha fallado. 😬

Si me pasa como en Unikk que estoy "tranquilita" y con mis incentivos (cumplen) pensaré que tomé una buena decisión al abrir la cuenta 😊

Dato importante a tener en cuenta:

Desde la App no se puede modificar el teléfono móvil. Habrá que consultar a Don Antonio si lo modifican ellos de manera telefónica. Espero que no sea una gestión a realizar en una oficina.

Es una cuenta online.  No hay forma de cambiar el número de teléfono por la app o web???
Debe de haber una opción, salvo que precisamente pongan trabas para sustituirlo...

Por la App ya confirmo que no se puede modificar.

Por la Web he hecho amago pero me da error.

@reich-d ¿Puedes comprobar si por la web puedes modificar el teléfono?

Más datos relevantes.

Puedo realizar transferencias inmediatas hacia Globalkk pero no me sale la opción (App) de emitir una inmediata desde Globalkk 🙄 Solo me aparece la opción de normal (llega al día después) y programada.

@reich-d @canterit @aniser @franluque973 y resto ¿Habéis probado esto?

Por cierto, la App es muy rápida 😬