Acceder

Globalcaja

797 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 54

Re: Globalcaja

Hoy tuve que llamarlo porque no me envía nada, me dijo que en media hora lo tenía y han pasado 2 horas ya 😏

Me di de alta con otro número porque ya con Unikk se comentaba que luego no es tan fácil cambiar el n° de móvil, igual te toca llamarlo y a ver qué te dice. Mejor dejarlo todo arreglado antes de enviar los tintOs

A mí me ha dicho que haga movimientos de tarjeta antes de la nOmina. Que haga 3 movimientos de tarjeta al mes, dice que son 9 al trimestre pero que mejor que haya movimiento. 

A este gestor le gusta el movimiento 🤣 

No puedo mirartelo, he entrado pero me manda código al móvil y no lo llevo encima!! Y yo esperándolo al mío 😂

Desde app no deja modificar na de na'

No probé nada de la app, estoy esperando a firmar el Boletín y ya empezar un poco a darle ese movimiento que pide nuestro querido Antonio

Bueno, bueno. 3 movimientos al mes, 9 al trimestre y 36 al año.  
Peor es Unicaja, que he recibido una promocion que me dan 50€ por utilizar la tarjeta de crédito. Pero para no pagar por ella, tengo que utilizarla 60 veces al año.  Son muchas veces para utilizar.  Muchas.  

Pero esa de Unikk creo que es el 2° año, se podrá dar de baja al finalizar la promo

Se puede dar de baja??
Por la app ver la opción de apagar, duplicados, etc, pero no de dar de baja la tarjeta de crédito.
Si ves por donde hacerlo, dímelo ..

Esta de Globalk nos dijeron que era gratuita siempre con la cuenta online 

@allessandraa ya firmé el Boletín, he ido a activar el bizum y sale con el que aperturas la cuenta, pone de contactar con la oficina para cualquier cambio.

Y no he podido vincularlo, me da fallo. La app está instalada en un móvil distinto pero no creo que esté ahí el error porque hice lo mismo con Unikk y al instalar la app en el móvil del bizum me dice que ese dispositivo no está vinculado y que contacte con oficina.

🤣🤣🤣 totalmente, nos quiere vincular a tope. Así que hay que meter "caña" este primer mes para que nos abonen el incentivo.

Cositss que he realizado hoy:

1. Ingresar dinero por inmediata
2. 2 compras con la tarjeta.
3. Domiciliacion de recibo Teaming 1€. Entrará en agosto.
4. Recibo puntual de Acnur de 1€, que se cargará mañana en la cuenta.
5. Vincular la cuenta de Globalkk a Paypal. A la espera de la transferencia para validar el código.

A ver si consigo librarme de la vinculación del bizum.

Si conocéis opciones de recibos me decís 😬  a parte de esos tengo en mente otros como: Caritas, telecomunicaciones, o algo similar.

@kades ya te digo yo que 60 movimientos al año no es complicado de cumplir. A las 4 meses creo que yo ya llevaba 40.

La mantendré el 2° año hasta finalizar la permanencia de Unikk. Luego toca cancelar en bloque.

Una cosa.  El primer año es gratuita y el segundo para que sea gratuita son los 60 movimientos.  Pero no lo entiendo. 
Para que el segundo año sea gratis, los 60! movimientos se hacen en el primero o segundo año.

Va a estar ahí la movida. Cuando se da de alta la cuenta hay un paso de configuracion del dispositivo de confianza. Vinculaste el dispositivo móvil de la apertura de la cuenta 🙈 Y ahora no te deja continuar y vincular el bizum.

Con nosotras, creo que Don Antonio va a tener mucho jaleo 🤣 

Yo estoy intentando no tener que vincular bizum. En caso de hacer no tendría inconveniente, porque el móvil y número son coincidentes.

Si es como la tarjeta de credito de unicaja, seria en el primer año

La cuota anual siempre la cargan al inicio de año, con lo que los 60 movimientos tienes que hacerlos ahora. Como tenemos el 5% cashback (Unikk) se hace más ameno.

Buenas, Globalkk no emite transferencias inmediatas.
En realidad las transferencias inmediatas de Globalkk es el Bizum 😂