Acceder

Globalcaja

797 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 54

Re: Globalcaja

😅 Madre mía...

@@canterit ¿Tú estas cumpliendo con bizum, no? ¿O también con recibos?

Buenas, con Bizum, pues me quedé sin recibos y también sin Bizum ya 😂. 
Con Globalkk ya tengo Bizum en 3 Bancos. 

Mira si esto te sirve, lo saqué hace tiempo de la web.

Buenas, Globalkk no tiene transferencias inmediatas.
Comprobado por mí y corroborado por Don Antonio. 
El Bizum es la verdadera transferencia inmediata de Globalkk. 
A veces los Bancos no actualizan sus webs. 

Si hubiese abierto la cuenta de Globalkk con el otro número (guardado en cajón) hubiese vinculado bizum. Pero con mi número habitual me da pereza, soy la resistencia 🤣 lo tengo en Santa. Que Santa no me da nada, ojo. 

Me voy a tener que comprar otro smartphone o poner las 2 sim en el mismo teléfono 😅 que me suena que daba problemas o algo así con los bancos.

Pues yo no me visto nada de eso 🙄 No obstante, las transferencias tampo es que me preocupen. Para una o dos que haré al mes...

Twngo mi foco puesto en la busqueda de recibos 😬

1. Teaming (domiciliado para que entre en agosto) 1€
2. Acnur (hecha una domiciliación puntual) 1€
3. Caritas (hecha una domiciliación puntual) 1€
4. Vinculado a Paypal, pendiente de validación de código.
5. Pepephone. Hay tarifa 0€, pero cobran 7,50€ envío SIM 🙄 (lo he dejado en stand by)

Don Antonio va a flipar con mis recibos 🤣 espero que no pensase en recibir: luz, gas, agua y teleco.

Buenas, yo tengo 2 Sims en el móvil (tengo 2 móviles, así que tengo 4 Sims), y no me da ningún problema con los Bancos.
Creo que el problema era con la tarjeta eSim, que daba problemas con los SMS de los Bancos. 
Yo tengo Sim física. 

Bueno saberlo. Yo tengo las 2 sim también físicas. Solo que la 2°de Simyo, qur solo la uso para la domiciliación de 0.18€ de Unikk, la tengo en un móvil antiguo (no sirve para operar con banco). Solo hago un sms/mes y listo. Podría incorporar esta sim a mi móvil habitual y tener juntas las 2 sim. Por si me toca abrir cuenta, por ejemplo en Saba, que ya reclaman bizum de entrada.

¿Las 4 sim son para vinculaciones de banco? ¿Con tarifa 0€? Quizás tengas alguna interesante que me venga bien 😬

Te veo bien organizada, como son 4 recibos al trimestre ya llevas 2. Yo haría 1 teaming mensual y algún PayPal extra, o al revés. 

También se pueden hacer recibos con Slf Bank, te abres cuenta y traes dinero desde otra cuenta que seas titular. Se genera el recibo y el dinero queda retenido 60 días.

Al final conseguí dar de alta el Bizum, estuve vinculando distintos dispositivos pero el fallo estuvo en que tuve que dar de baja el Bizum en el banco origen y ahí ya puede.

Ya tengo un Bizum hecho y haré varios movimientos de tarjeta antes de la nOmina.