Si te refieres a que la n0mina es la base de la promoción por constituir la mayor parte del incentivo es correcto, pero son incentivos independientes, como también parece que se confirma esto en cuanto a la promoción anterior (<febrero25), ya que los compañeros que iban sin TC parece que no han recibido noticias al respecto:
Aunque no creo que tenga relación, por curiosidad qué día se activó tu cuenta tras la apertura?
Eso afectaría al período de liquidación trimestral, pues es variable para cada cliente. En teoría no debería afectar a la verificación de los 15€ (brutos), pero quién sabe.
Pues el siguiente abono trimestral seguramente incluya este último recibo, pero el abono de este mes es un misterio, ya que no debería de afectar y la codificación del recibo es la correcta.
Vamos a sumergirnos un poco más en la historia de la tarjeta de débito R.M. sin comisiones. Esta tarjeta (y cuenta asociada) empezó con LIB (erb@nk) (posteriormente absorbida, en verano 2021, por los malagueños):
Desde la absorción, los de UNI la han pr0m0.ci0n@d0 de diferentes maneras. Consultando en los últimos 2 años (ya se podía conseguir vía online) del histórico archivado:
07/06/2023:
sin comisiones hasta 31/12/2023 para nuevos clientes online
11/05/2024:
Sin comisiones durante 6 meses más de prórroga
01/07/2024:
Otros 6 meses más
06/02/2025
Otros 6 meses más Con este histórico reciente, parece tratarse -como habías reflexionado- de un gancho eso del "hasta 23/06/2025". Yo lo pienso así también, pero ya sabemos que decisiones en el pasado, aunque sea reciente, no garantizan la continuidad de decisiones similares en el futuro. Como diría aquélla: "estos son los datos, suyas son las conclusiones" .
gracias x tu respuesta. Sí es una incógnita. Me da coraje perderlo pero no voy a llamar para averiguarlo. Otra cosa es que me lo sigan haciendo el resto de meses...