Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
208 / 215

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas noches @oskrcali

Hola, qué cuenta es lenege? Me he hecho cetelem hace nada, peor no conozco ni encuentro eso de lenege jajaj 

Bueno, en realidad serían 2 operaciones/órdenes que generan 4 movimentos bancarios, al igual que cuando sacas por transferencia sería 1 operación/orden que genera 2 movimientos (cargo en una cuenta y abono, su contrapartida, en otra cuenta). 

En conjunto, contando que lo 1º que ocurre es que entran los 900€ en ZTL para cumplir condiciones, serían estas 3 operaciones que contablemente generarían estos 3 asientos: 

-------------------- 22/08/2025  --------------------
900€   ZTL                        a                     Banco X   900€
 900€ PP                          a                             ZTL    900€
 900€ Banco X                 a                              PP    900€

Todo podría hacerse el mismo día, pues no podrían ampararse en eso de "recirculación de fondos" puesto que el dinero llegó a ZT por transferencia bancaria inmediata pero ha salido, todo el importe, el mismo día sí, pero con cargo a tarjeta de débito (no por transferencia de salida) como si estuviese haciendo una compra con tarjeta, pues -de hecho- ese cargo con tarjeta figura en los movimientos de ZT con concepto 'COMPRA POR INTERNET COM"

La tarjeta puede dejarse con límite 1.000 € y autorizada solo para pagos en internet:

Y bueno, no es que pretendiera sugerir que hacerlo así es mejor o peor que retirar los fondos mediante una o varias transferencias hacia otro banco,  sino aportar una alternativa más para aquellos con cuenta en PP.  

Para mí,  las ventajas de hacerlo así serían 2:
  • Todo se hace el mismo día, las 3 operaciones antes descritas, de modo que el saldo al comienzo y al final del día es el mismo en las 3 cuentas que intervienen.
  • Y no por ello podrían 'acusarme' de 'recirculación de fondos' ¿O acaso me podrían acusar de ello si con los 900 entrantes decidiese comprar ese mismo día un portátil 💻por ese mismo importe o un billete de ida y vuelta 🛩️🛩️ más 3 noches de hotel🏩en Islandia🌋😍?

La mía también está físicamente guardada en un cajón, pero también incorporada a mi 'cartera' de medios de pago en PP, y desde ahí le doy el uso descrito sin tener que sacarla del cajón:

Gracias. Estuve buscando en preguntas frecuentes y no lo encontré.

Es por no dar el nombre exacto eng, quita la e y dame una i

¿alguien sabe como descargarse los movimientos de la cuenta en excel?

La cuenta del vecino Jose.

De nada,
Entre tod@s encontramos soluciones...😉😉

Sí, así que en conclusión, no sé qué nos ocurre a mí mujer y a mí pero no nos salen los clips en los movimientos y en la opción documentación, mis documentos, extractos mensuales, ahí sí salen "comunicado de transferencia" por cada movimiento pero en la práctica es como si nada porque al pinchar sobre ellos da error "ha habido un problema al recuperar el documento que has escogido".

Hola,

Pues creo que deberías llamar para crear incidencia y que lo revisen, no es algo generalizado. Se me ocurre que quizás algo se quedase mal en vuestra alta (suponiendo que la hicisteis juntos e igual), algún dato personal o configuración de permisos de comunicación, que produzca un error al generar el recibo del extracto de los movimientos y por ello no salga el clip.

Deberían revisarlo, no sé como será el proceso algo como llamar al SAC y que ellos eleven al equipo correspondiente y esperar que no haya muchas idas y venidas para que te den respuesta rápida.

Animo!

Puedes llamar al soporte de Quetedén +34 900 505 969 y te mandan el PDF a tu correo

Incidencia notificada a Cetelem por teléfono. No me han dado número de incidencia ni nada, que no les sale número incidencia me han dicho. Ellos lo trasladan y dejan constancia para que lo revisen.

Qué contactarán conmigo. Veremos....

Gracias 

A mí me ha entrado uno hoy sin el 📎, hoy hay que esperar. Digo por si no sirve como recibo 

Suma y sigue