Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
240 / 244

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenos días:

Una vez cobrados los 3 meses de incentivo por recibos no hay que seguir domiciliando nada verdad?

Ya tengo mi pack de septiembre hecho, será el último para el tema de los recibos.

Yo no voy a pasar ningún recibo más por Cetelem.... ya están pasados los 3 meses que remuneran, pues no veo sentido a seguir generando recibos para pasarlos sin beneficio para nosotros....

Buenas @silviafm

Correcto ✔️
Solo hay que domiciliar los 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. Cobras los 30€ y se acaba la promoción. No tienes que seguir con la domiciliación.
Recuerda que el incentivo de los recibos se cobra el mismo día que el incentivo SUMA.
Saludos 😉 

Buenas @bixin

Perfecto 👌. 
Yo también he cumplido este mes de septiembre:
1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€.
2) Recibo de teaming.
3) Recibo de PayPal.

Saludos 😉 

Lo que te ha contestado un compañero.

Me refería a comprar unos clips de un enlace de Amazn que puso alguien en el foro. Lo que pasa que para buscar ahora el enlace igual hay que revisar 70 páginas hacia atrás porque este hilo ha avanzado muy rápido. Pero vale cualquier compra pequeña, la cosa es generar un recibo y para eso no te vas a comprar un iPhone (aparte que al parecer no deja si son productos tecnológicos).

Hola buenas a todos alguien que haya hecho un ingreso de 900 euros justos y cobrado la promoción?
 Yo abrí la cuenta hace unos días y ingrese 900 euros pero con el debate de si deben ser mas de 900 tengo duda si valdrá.
Para si no hacer un ingreso de 901 euros

Podías haber hecho aunque fuera 900,01 para no tener estas dudas, digo yo 

Ya tienes razón 

Yo no he cobrado aún pero creo que queda claro, no?

"Igual o superior a 900 eur".

Hola cuanto ingresaste 900 justos o algo mas tipo 901 0 905 ?.
Yo al abrir la cuenta he ingresado los 900 justos pero veo en el foro muchos casos de gente que ha ingresado algo más para si eso hacer otro ingreso de 900 y pico. 

Buenas @piqueras

Yo voy a hacer lo mismo, pase en Julio, cobre en Agosto. Luego en Agosto , supuestamente cobrare el 10 de Septiembre y ayer pase los de Septiembre, para cobrar en Octubre.

Y asi para mi el tema de recibos se acaba. Todos fueron puntuales de Acn y Cr

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo todavía no he cobrado la promoción porque el primer ingreso lo he hecho en agosto. Yo personalmente lo he hecho de 1.000€ pero no hace falta tanto margen.

En realidad mandando 900€ tiene que valer pero no merece la pena andar al límite cuando se puede enviar 1€ más y quitarse cualquier duda. La tranquilidad para mí vale más que sacar el máximo rendimiento hasta el último euro.

Ya yo por si acaso voy ha hacer otro ingreso de 910 euros que por hacer dos ingresos no pasa nada los otros 900 los mando a la cuenta de ahorro y a correr.

Sería lo suyo pero en realidad el día que no te pagan en agosto te lo pagan en septiembre y así sucesivamente