Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
246 / 252

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Muchas gracias Dac1978.
Esa es mi idea. Una vez me llegue el ingreso de los 915 euros, haré 2 domiciliaciones de recibos para aprovechar también esa promo, y para finales de mes quiero abrir la cuenta ahorro

@rociomro
Según dicen los compis, los intereses de ambas cuentas se liquidan mensualmente 

Buenas @jacalat

Haces bien.
Yo al final tengo cuenta SUMA ➕️ recibos ➕️ AHORRO.
Tanto la cuenta SUMA como la de AHORRO súper rápida la contratación.
Recuerda que los recibos tienen que ser mínimo 2 y de emisores diferentes. El importe de los mismos es indiferente. Yo tengo un teaming de 1€ y un PayPal de céntimos de euro.
Saludos 😉 

Hola @Canduterioo,
Cuando te den el ok por correo electrónico, accede desde la app, y dale a registrar usuario. Mete tu dni, fecha de nacimiento y te pedirá que introduzcas una nueva clave de 6 dígitos. Recibirás un SMS con un código de confirmación y listo.

Tampoco la veo y ya tengo generado los recibos que son diferenciados, por lo tanto Cruz Roja se ha pasado de lista (¡CUIDADO!)

Al principio creía que podría ser un error de CT pero viendo los recibos es que han duplicado el donativo y no están dado explicaciones.

Eso pretendo averiguar porque por parte de Cruz Roja ni respuesta ni solución y deberían de ser ellos quien lo regularicen.

Tendré que optar por devolución atraves de CT pero claro tengo que averiguarlo. Les llamaré o escribiré para que quede todo por escrito.

La suma a mitad de mes , la de ahorro el día 1

Yo genero PayPal y ne compro an Amazon una bolsa de patats

Acepto privados.

Lo de la bosa de patatas está muy bien para quien no sabe como generar un segundo recibo  
🤣

Y la cuenta Suma? se puede contratar siendo ya cliente?
Entiendo que se puede contratar la Suma para los 250+30 de ingresos recurrentes+recibos sin contratar la de ahorro, verdad?

A alguien más le pasa que la app ha desaparecido de la APP Store de iOs (iPhone/iPad) ? De repente ha desaparecido para descargar

La puedes contratar pero no te beneficiarás de las promos, un compañero contrató la SUMA y no cobro el incentivo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

OK, pero sin incentivos no tiene mucho sentido contratarla, no?
La de ahorro al 3% 3 meses, se puede contratar independientemente, verdad?

La SUMA sin incentivos no merece la pena, entiendo que la de ahorro la puedes contratar independientemente, quizás lo pruebe a final de mes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenos días, 

Siento si ya se han hecho las preguntas pero no las encuentro dentro del post:

1. Una vez hecha la correspondiente transferencia mensual, ¿cuánto tiempo hay que mantener ese dinero en la cuenta Suma?

2. Una vez pueda sacar ese dinero de la cuenta Suma, ¿puedo tanto realizar la transferencia de vuelta a la misma entidad donde he realizado la transferencia de origen como a un banco distinto?

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias