Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @lamoffj

Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€). Durante 6 meses y listo. Después puedes cerrar. No hay permanencia.

BASES CUENTA SUMA

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_Ingresos250.pdf

CONTRATACIÓN CUENTA SUMA

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C64&currentAccount=true&debitCard=true

Saludos 🙂 

Eso es, sirven transferencias ordinarias e inmediatas. No hace falta emtirlas como tintos, es lo que más me gusta de la promoción 

No compres una tarjeta, compra un producto que tarden en enviarlo (compra recurrente, por ejemplo) para que les dé tiempo a verificar la primera compra y emitir el recibo.
Crema reparadora

Acepto privados.

¡Me lo apunto! Porque otra vez clips de colores no 📎😅🤣🤣

Mil gracias. Seguro que se ha respondido también, pero, para los recibos, ¿con dos recibos de cualquier importe te dan los 10 euros al mes? Me explico, ¿vale una recarga de PayPal de 10 céntimos? Y, ¿qué otra tacañería podría usar para hacerme un recibo de unos centimillos?

Gracias de nuevo. 

Te presento a mis recibos 😬 creo que con esto ya te respondo. No obstante, te digo SI a todo lo planteado. 2 recibos de emisoras diferentes, cualquier importe, vale Paypal.

Te recomiendo Acnur, en 48h tienes el recibo cargado en la cuenta 😏

Pues mira, igual sí que me interesa lo de los recibos 😜 gracias por compartir, voy a hacerme un PayPal y un eurillo para alguno de esos...

Genial! Pues a disfrutar de la paguilla el próximo mes 🥳🤑

Buenas @lamoffj

Valen 2 recibos de emisores diferentes y el importe de los mismos es irrelevante.
Yo tengo 1 teaming de 1€ y un PayPal de céntimos de euro.

Saludos 🙂 

Buenas @lamoffj

Yo la promoción de recibos no la iba a hacer pero después pensé que tenia PayPal y el teaming de Iberkk tenia que cambiar de IBAN, me lo puso en bandeja. 30€ euros extras al incentivo SUMA 😁
Saludos 🙂 

En la cuenta de ahorro al 3%, si la fecha de contratación pone 22/08, tardaron por lo menos 2 semanas en validar todo, ¿hasta cuando tendría esa rentabilidad?

22/08-31/08 > agosto
01/09-30/09 > septiembre
01/10-31/10 > octubre

¿?

Buenas @anpigi

3 meses desde la contratación.
Del 22/08 al 22/11
Saludos 😉

Gracias!!

No lo veia claro con lo de "Esta bonificación será de aplicación en las liquidaciones correspondientes a los primeros tres (3) meses naturales inmediatamente posteriores a la contratación del producto “Cuenta de Ahorro”.", dado que las liquidaciones como tal son el mes natural con abono el día 1.

Vaya, son limitados los límites para transferir sin llamarles 🤔

El tema de llamarles lo había leído y observo que también son limitantes, no sólo por cantidad sino por temporalidad (sólo 24h) pues el mejor de los casos estamos con máximo diario de 50.000€

Sobre tu queja, ¿recibiste contestación?

En realidad mi queja fue una sugerencia, me quejé de esos límites como nuevo cliente y les sugerí una mejora pero no presenté un queja formal. Sí, me respondieron que la tendrían en cuenta y que la pasaban al departamento correspondiente.

La única forma en este momento es llamar para aumentar los límites y, entonces, hacer una transferencia inmediata de 20.000€ y una ordinaria de 30.000€ ( antes de las 13h) y llegará todo a destino el mismo día. El caso es que no sé si las 24 h se refieren hasta las 24 horas (exactamente 23:59h del mismo día) o cogen también el día siguiente y de podría extraer otros 50.000€

Saludos.