Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
274 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues nosotros no hemos cobrado ningún incentivo aún, será que no hemos cumplido las condiciones? 🤔😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Recirculación??

Que va, es porque este mes hemos empezado a cumplir las condiciones y el que viene empezaremos a cobrar 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas, para que te aparezca la opción en la app de poder contratar la cuenta de ahorro, es suficiente que metas 100 euros en la cuenta suma.

Puedes aprovechar al hacer el ingreso recurrente de al menos 900 euros y contratas la de ahorro.

Recuerda que el plazo finaliza el 30 de septiembre y no es conveniente apurar por si se retarda la apertura.

Yo creo que a los que llevamos mas tiempo con la promoción nos han dejado para el final. 3º ingreso de recibos recibido esta mañana, esperando el 3º ingreso de la cuenta Suma.

Seguro que si,van a venir aquí a leerme a mí preferentemente que a la gente que llama preguntando si los recibos de PP valen y si quiero que me des mi código porque no me puedo esperar dos míseros días para poder tener mi código ,vaya tela.
No crees que pensaran más bien diciendo que que raro que haya tanta gente llamándoles sobre el tema de PP y los recibos? Luego los compañeros que vengan por detrás y les corten el grifo y les pille se quejarán y con razón.Agur

Claro que lo terminarán eliminando.A mi verdaderamente me da igual porque solo me queda un mes pero los que vengan por detrás no me extrañaría que apechuguen. Por eso digo que hay gente que levanta la liebre y se tira piedras en su tejado.Cuando vean el percal anulados los PP como recibos válidos,que tontos no son,un saludo

Buenas @rdb78

No te preocupes.
Estan teniendo incidencias.
No es por el PayPal ni por el teaming.
Yo he cobrado sin problemas y tu también cobrarás.
Saludos 🙂 

Buenas @lamoffj

Teaming es 1€ pero lo puedes domiciliar y te despreocupas, para promociones que sean mas duraderas. A mi siempre me ha funcionado muy bien y no falla.
Saludos 🙂 

@dac1978 recuerda cambiar de cuenta el Teaming de Zetevas cuando cumplas con los 3 meses de recibos. Yo he cambiado ya el recibo de cuenta.

Buenas @kitoelgipe

Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€).
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos (30€).
Con un saldo de 100€ en la cuenta SUMA, puedes acceder a la contratación de la cuenta AHORRO, para disfrutar de un 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar.

Saludos 🙂 

Hay que ser fiel a zetequedas😁

Bien @allessandraa

Si es verdad muchas gracias.
Ingresé los primeros recibos en agosto, ahora en septiembre y me queda en octubre.
En octubre me toca cambiar IBAN.
Por cierto el teaming de BK lo cambié prácticamente a final de mes y se hizo efectivo el cambio sin problemas.
Saludos 🙂 

Mi fidelidad solo la tiene Santa 💜 y porque me interesa, que sino... 🤣

Tienes razón, yo voy por el tercer ingreso, me ha n pagado recibos y acabo de mirar seguimos sin la bonificación de ingresos