Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

957 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 65

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

¿Razonable? Pues dependerá del razonador (que no seremos ni tú ni yo) y de su particular raciocinio, ya que en las bases no se han mojado.
Cuando dos personas se entregan por primera vez, ¿lo más razonable no sería la prisa por marcharse, sino el deseo de quedarse la noche entera🙄, la semana entera, el mes entero, la vida entera?
Algunos creo que han dicho en este hilo que el SAC les decía esperar 24 horas (que pernoctara una noche al menos el ingreso recurrente íntegro), en otros casos 48 horas. Otr@s rankian@s creo que han comentado que sacaron una parte, no el total. Es un poco incógnita cómo funcionará la cosa...
Yo de momento mis 901 € que ingresé (como transferencia inmediata desde otro banco) a finales de junio no los he movido.   Como se supone que antes de que acabe julio habrán pagado, a quienes consideren ellos hayan cumplido esas condiciones de no "circularización", pues confío en que nos cuenten si han cobrado o no en función de las distintas decisiones que se han ido tomando a falta de transparencia en las propias Bases de esta promo. Vienen a decir que manejaran sus propios criterios, pero -intencionadamente- sin exponerlos...

Estoy interesado en abrir la cuenta para beneficiarme de la promoción pero creo que voy a esperar a que alguien confirme si le pagan el incentivo o no.

Tengo mis dudas aún de que sirva simplemente con una transferencia desde otra entidad, sin más; una transferencia ordenada por uno mismo (mismo destinatario, mismo beneficiario). Les sería muy sencillo detectarlo si quisieran… así que a la espera.

Pues es lo que establecen las bases y no es la primera entidad que ofrece esta posibilidad con transferencias ordinarias, el Santnder lleva años haciéndolo con su actual promoción de 300€, lo mismo que Ienegé.
Si no, exigirían directamente nómina, porque si raro es hacerse una transferencia uno mismo, más raro aún es que otra persona te haga una transferencia de 901 euros solo para que Cetlem te pague una promoción.
Explícale tú a Hacienda que tu vecino te hace transferencias porque sí, o que tu padre te las hace pero que no es una donación, que solo es para cobrar el incentivo...

En cuanto a tu 2º párrafo, yo no tengo duda alguna sobre el cumplimiento de condiciones enviándome una transferencia desde otra cuenta en banco distinto al banco receptor. 
Sería como la promo del banco cántabro, que ingresos recurrentes son eso: ingresar dinero desde otro banco, sin importar que seas el titular de ambas cuentas; la ordenante y la beneficiaria. Lo que quieren es dinero que proceda de otra entidad bancaria.  En bases:
o ingreso bancario de entidad distinta
Es a efectos de Balance. Para un banco no es lo mismo que un cliente suyo pase dinero a otro cliente suyo (a fin de cuentas, es mover calcetines de un cajón a otro pero dentro del mismo armario, del mismo banco, lo que ellos -internamente- llaman TRASPASO, aunque un par de calcetines sea mío y el otro tuyo, pero si ambos pares son de la misma "marca", de la suya, no les valdrá).
Quiero decir que tampoco aceptarían que otra persona -distinta a ti- te hiciese transferencia a tu favor si esta persona ordenase la transferencia desde su cuenta Z€t€l€m. 
Quieren dinero procedente de otra entidad, independientemente de que ordenante y beneficiario sean la misma persona o distintas personas.

De momento no he abierto nada porque soy cliente.
Como la cosa no esta muy clara, y mi mujer no es clienta, creo que lo mejor será que ella la abra y así disfrutar de ambas promocione sin riesgos.

Buenas @rubenibias

Yo creo que cada vez nos vamos a encontrar con promociones donde valgan ingresos recurrentes.
La primera promoción que cobré fué la del S4ntander con ingresos recurrentes y me funcionó perfectamente.

Además en sus bases hacen referencia a equiparar un ingreso recurrente a un abono de n0mina.

En las condiciones de la promoción dicen claramente una transferencia ordinaria desde otra cuenta de banco... En este punto ninguna duda, no piden nomina, tinto, ni cruzado ni directo ni historias raras, solo que la transferencia venga desde otra entidad, que sea por encima de 900 € y que sea mensualmente (6 meses)

La única duda, podría surgir de lo de la recirculación de capitales, en cuanto a cuando y que importe se podría mover después de salida.
Pero en cuanto a las transferencias de entrada recurrentes, pocas o ninguna duda.

Saludos

Gracias a todos por responder. Si lo tenéis tan claro, seguiremos adelante jejeje. A ver cuando hacen el primer abono y confirmamos 😉

Se espera para finales de Julio, así que aún queda...

En principio yo hice transferencia normal... veremos como va el tema del cobro. De hecho hice inmediata y ese mismo día lo saque de nuevo hacia otro banco. No se si es lo mejor pero bueno.... veremos.

Buenas @jaimejube

Lo de la inmediata no es ningún problema. Yo hago inmediatas en el ingreso recurrente de S4ntander y no tengo problemas.
Lo de dejar el ingreso 24, 48 o nada ya se irá viendo si influye por las experiencias de cada uno.
Saludos 

Lo de sacarlo todo de golpe el mismo dia puede ser un problema.
Podrían interpretarlo como recirculación de capitales.

Yo dejé todo un par de días, y después saque algo más de la mitad en dos transferencias separadas a distintos bancos en distintos dias... dejando unos 200 € en la cuenta de momento...

Buenos días chic@s!

He intentado abrirle una cuenta en Cetelem a mi madre. No trabaja, tiene mas de 65 años y sus ingresos provienen de las rentas de capital mobiliario. 
Cetelem ha denegado la apertura de la cuenta.
Sabéis si Cetelem excluye a las personas que no tienen nómina o pensión? 
Es la primera vez que nos pasa en una entidad bancaria...😔

Un saludo!

Buenas ,una duda los que generáis recibos desde PayPal como lo hacéis??
Supongo que con 1 euro ya sería válido para lo promo de Ctlm
Luego ese dinero lo podéis pasar a otra cuenta vuestra para sacarlo que no sea la misma??nunca he añadido nada en PayPal y siempre a cero,solo para compra con cargo directo a la tarjeta y estoy un poco verde..